Rosa Benito en la calle mirando el móvil

Rosa Benito pierde los papeles y define a Rocío Carrasco con una sola palabra

La exmujer de Amador Mohedano ha contestado a su sobrina a través de redes sociales

Rosa Benito ha vuelto a reaccionar sin piedad al testimonio de Rocío Carrasco. En el último capítulo emitido de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, su sobrina ha relatado los últimos años de vida y el fallecimiento de su madre, Rocío Jurado.

Un episodio en el que varios miembros de la familia como Amador Mohedano, Ortega Cano y la propia Rosa Benito han tenido especial protagonismo, aunque en el mal sentido de la palabra.

Las declaraciones de Rocío Carrasco que han desatado la ira de Rosa Benito

Rocío Carrasco ha sacado a la luz algunos de los enfrentamientos que vivió con su familia durante la hospitalización de su madre en Houston a principios del 2006, una etapa que se alargaría durante más de cuatro meses y que llevó a toda la familia a trasladarse a Estados Unidos.

«Fue terrorífico. Como éramos muchos, hacíamos turnos, de mañana, de tarde y de noche, se iban rotando. A mí siempre me tocaban las noches o bien porque a una le dolía mucho la cabeza, porque tenía reúma y no había dormido en toda la noche, o bien porque pasaba cualquier otra cosa. A mí no me pesaba», aseguraba Rocío Carrasco dejando entrever que Ortega Cano, Rosa Benito, y sus tíos Amador y Gloria Mohedano se intentaban escaquear.

Además, Rocío Carrasco dejó en el aire una frase que todavía estará resonando en la cabeza de muchos.

«La familia se hunde, y creo que empezó el final de alguien y el comienzo de muchos», pronunció la hija de Rocío Jurado haciendo referencia al fallecimiento de su madre y la posterior carrera en los medios de comunicación que iniciaron otros miembros de su familia.

Especialmente en el caso de Rosa Benito y Amador Mohedano, que pasaron de trabajar con 'la más grande' a participar en platós y concursos de televisión.

Es más, Rocío Carrasco se negó a comentar públicamente unas declaraciones de su tío en 'Sálvame' acusando a Fidel Albiac de estar interesado en la herencia de su suegra, ya que la demanda por esas declaraciones está en marcha.

«Es una entrevista guionizada desde un principio y del otro, que por desgracia es familia mía, de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vía judicial y, luego, ya lo haré públicamente. Ya lo haré», anunció la hija de Rocío Jurado.

Rosa Benito tacha a Rocío Carrasco de mentirosa y vuelve a desmentir su relato

Probablemente, todas estas declaraciones hayan sido el detonante del último estallido de Rosa Benito en contra de su sobrina.

La que fuera mujer de Amador Mohedano ha utilizado su cuenta de Twitter para atacar nuevamente el testimonio de Rocío Carrasco, a quién ha tachado de mentirosa con mayúsculas.

Pese a no haber asistido hoy como colaboradora a 'Ya es mediodía', Rosa Benito no ha podido reprimir su opinión y ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir el relato de su sobrina al mismo tiempo que sus compañeros debatían en el plató los episodios narrados por Rocío Carrasco en el último capítulo.

«MEN-TI-RA», ha escrito la colaboradora de 'Ya es mediodía' en sus redes sociales sin especificar que momento o parte del testimonio de su sobrina está desmintiendo.

Además, Rosa Benito ha compartido varios tuits que ponen en valor su fidelidad y lealtad hacia Rocío Jurado y su familia.

En cualquier caso, la exsuperviviente estará mañana viernes sentada junto a Sonsoles Ónega y podrá aclarar a que se refería con el tuit.

Cabe destacar que Rosa Benito ya ha desmentido varios de los episodios contados en la docuserie. Primero puso en duda la versión dada por su sobrina sobre el presunto robo de una caja fuerte por parte de Antonio David y después desmintió que Rocío Jurado se hubiese muerto con la duda de saber si tendría que indemnizar al exguardia civil por la demanda que este le había presentado.