Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Rosa Benito desvela sin querer que la cara de Olga Moreno tiene truco

Sale a la luz la razón de que la mujer de Antonio David Flores siempre luzca perfecta en 'Supervivientes'

Olga Moreno no está pasando desapercibida en 'Supervivientes' y no es precisamente por lo mucho que la vemos esforzarse en la isla, que es más bien poco. La mujer de Antonio David Flores llegó pisando fuerte a Honduras dispuesta a que se la conociera a ella independientemente de la polémica que gira en torno a su marido, pero poco está haciendo para que eso sea posible.

Dejando a un lado las veces que se pronuncia sobre Rocío Carrasco y la relación que tiene con los hijos de esta, la diseñadora se las ha apañado para lucir perfecta en el lugar más complicado para mantenerse siempre ideal. Los seguidores del programa se preguntan cómo es que siempre está maquillada y ahora se ha conocido el secreto que esconde.

Rosa Benito desvela el truco de Olga Moreno

«¿Por qué Olga siempre maquillada?» se preguntaba Sonsoles Ónega en el programa 'Ya es mediodía'. «Es una duda que tiene a media España en un sinvivir» añadía bromeando sobre el buen aspecto de la mujer de Antonio David Flores y la repercusión que está teniendo en las redes sociales.

Muchas han sido las participantes de 'Supervivientes' que utilizaban las cenizas para darse un toque de color en los ojos. Un truco que Olga Moreno ha decidido no usar pues ella ha dado un paso más allá para salir perfecta en todo momento. Algo que ni el sudor ni sus constantes lágrimas han conseguido eliminar de su rostro. Así lo confirmaba Rosa Benito en el programa donde colabora.

Al parecer la mujer de Antonio David Flores habría optado por someterse a un maquillaje permanente. Una «micropigmentación» destinada a mejorar el aspecto de sus labios y sus cejas y que sacan de dudas a todos aquellos que se preguntaban sobre la durabilidad de la raya azul que siempre luce en sus ojos así como el tono rosado de sus labios.

Esta técnica tiene una duración aproximada de seis meses y permite lucir siempre maquillada. Olga Moreno tenía claro que su paso por 'Supervivientes' iba a ser muy seguido y no quería que en su piel se notasen las inclemencias del tiempo ni las calamidades de la supervivencia.

Puesta a punto antes de poner rumbo a 'Honduras'

Olga Moreno es una mujer bella por naturaleza. Sin embargo, nunca viene mal una ayudita. Por eso, en cuento supo que formaría parte de la nueva edición de 'Supervivientes' decidió ponerse en manos de especialistas para hacerse algún que otro retoquito que le ayudase a estar perfecta durante el reality.

Semanas antes de viajar a Honduras, la mujer de Antonio David Flores acudió a una conocida clínica estética para mejorar su aspecto. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial que no requiere de hospitalización fue la elección de Olga Moreno para quitarse unos cuantos años de encima: «Bótox y Ácido Hialurónico. Os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo» publicó la clínica donde la malagueña fue tratada.

Lo cierto es que el cambio fue notable en su rostro. Quedaron eliminadas las líneas de expresión y el rostro cansado. Marcas que no solo eran del paso del tiempo, si no de lo mal que asegura que lo ha estado pasando durante tantos años como consecuencia de ver padecer a su marido por la guerra judicial con Rocío Carrasco.

Ahora Olga Moreno puede presumir de tener un aspecto en 'Supervivientes' perfecto que se suma al cuidado que siempre le ha dedicado a su físico. A sus 45 años, la mujer de Antonio David ejerce como modelo de su propia línea de ropa demostrando que, por mucho que lo niegue, lo suyo es estar delante de las cámaras.