Rosa Benito en un acto cultural

Rosa Benito siembra la duda con Rocío Carrasco al sacar una prueba a relucir

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha publicado un artículo donde deja por los suelos a su sobrina

En el último episodio de la docuserie de la que todo el mundo habla, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco confesaba abiertamente el terror que su madre, 'la más grande', le tenía a su yerno Antonio David Flores, una afirmación que según Rosa Benito, se aleja mucho de la realidad que cuenta la mujer de Fidel Albiac. Además, la colaboradora de 'Ya es mediodía' afeó el relato de su sobrina afirmando que no existía ninguna caja fuerte en la habitación de Rocío Carrasco.

Por si fuera poco, Rosa Benito ha vuelto a desafiar a su sobrina haciendo uso de la hemeroteca. Benito subía a sus 'stories' de Instagram un artículo de Beatriz Cortázar, donde quedaba claro que Rocío Jurado ganó la demanda a Antonio David Flores antes de fallecer. De hecho, Jurado tuvo conocimiento de dicha noticia el día que cumplía 56 años, medio año antes de morir.

Fotomontaje con un stories de Rosa Benito sobre Rocío Jurado
Este es el 'stories' publicado por Rosa Benito sobre Rocío Jurado | España Diario / Instagram

Este documento sacado a la luz por Rosa Benito deja muy mal a su sobrina, quien en el episodio 5 de la docuserie que protagoniza confesó la gran tristeza que su madre tuvo que llevarse al otro mundo por culpa de la demanda millonaria interpuesta por Antonio David Flores: «Mi madre se murió con esa pena, con ese miedo, con esa espada de Damocles clavada en la espalda», revelaba con abatimiento.

A su vez, Rosa Benito no se explica el relato que está contando Rocío Carrasco sobre sus padres. «A Pedro Carrasco parece que lo pone cómo… nada y a su madre como que era una cagona, perdona. Su madre ha tenido reaños para eso y para más», cargaba Benito muy enfadada en el plató de 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito desvela por qué la familia cargó contra Fidel Albiac

Por otro lado, este lunes Rosa Benito ha explicado por qué la familia cargó contra Fidel y que ese día fue el que marcó un antes y un después en la relación de Rocío con su padre, su tío Amador y José Ortega Cano.

«Ahí es donde se le hace la cruz a los tres, esa es la imagen de habéis acabado para mí los tres», ha afirmado la Benito al ver como en aquel tiempo su marido Amador Mohedano, Pedro Carrasco y Ortega Cano se iban del piso de Rocío con las pertenencias de Fidel en una maleta azul. «No conocían casi a Fidel, su hija casi se queda tetrapléjica, su madre se volvió loca…», ha asegurado Rosa ante lo que Rocío Carrasco describe como un gesto inhumano de sus padres al echar a su pareja del hospital y de su domicilio.

Sobre el supuesto robo de la caja fuerte de Rocío Carrasco

Rosa también ha opinado sobre lo desvelado por su sobrina Rocío, que acusó a Antonio David Flores de robarle el contenido de la caja fuerte de su dormitorio. En el documental se ve como el ex guardia civil  se toma a broma tales acusaciones y parece que para Rosa Benito la reacción no es tan descabellada como pudiera parecer.

Rosa ha aclarado que ella nunca escuchó hablar de tal robo de joyas o relojes de lujo de su sobrina y que en esa casa había dos cajas fuertes y ninguna de las mismas se encontraba en la habitación de Rocío Carrasco: «En casa de mi cuñada solo había dos cajas fuertes, una en su habitación y otra en la bodega… Yo de este robo yo nunca supe nada… Si es verdad que David le regala un Cartier cuando nace la niña», finalizaba su explicación la colaboradora de Mediaset.