Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Rosa Benito desmiente de nuevo a su sobrina sobre la muerte de Pedro Carrasco

La exmujer de Amador Mohedano ha hablado en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito no se piensa callar ante el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. La exmujer de Amador Mohedano ha vuelto a cargar contra su sobrina para corregir las últimas declaraciones ofrecidas por la cantante sobre la muerte de su padre, Pedro Carrasco.

La versión de los hechos que ha contado la hija del ex campeón mundial de boxeo no concuerda con la vivida por Rosa Benito, que se ha posicionado públicamente con Raquel Mosquera en este asunto. 

Rosa Benito muestra su apoyo a Raquel Mosquera y defiende su versión

Por el momento, la viuda de Pedro Carrasco ha decidido contraatacar poniendo las declaraciones de Rocío Carrasco en manos de sus abogados y dejando claro que no tiene miedo a hablar.

«Yo nunca miento y no tengo miedo a nada porque la verdad solo tiene un camino. Cuando una persona ama y quiere con el corazón, eso salta a la vista», señalaba la peluquera ante los reporteros de Europa Press que la abordaron en la puerta de su casa.

Rosa Benito es muy consciente de que tarde o temprano Raquel Mosquera romperá su silencio, mostrará su versión de los hechos y corregirá toda la información ofrecida en el documental de Telecinco.

Sin embargo, mientras tanto, es ella la que ha salido a desmentir algunas de las afirmaciones de Rocío Carrasco y apoyar la versión que la peluquera ha contado en anteriores ocasiones. Y es que la excuñada de Rocío Jurado ha mostrado todo su apoyo a una mujer que ha sufrido tanto por la pérdida de su marido.

«Cuando yo la he visto con Pedro, no ante las cámaras, sino en la intimidad, era hasta pastosa. En el entierro yo lloraba más de ver a Raquel que por la muerte de Pedro. Yo veía a esa mujer que estaba el SAMUR y la querían dormir, porque tenía un ataque de ansiedad que no veas, y ella no quería porque quería estar con su marido hasta el final», recordaba Rosa Benito en 'Ya es mediodía' sobre el día del fallecimiento y el entierro de Pedro Carrasco.

Rosa Benito vuelve a desmentir a Rocío Carrasco sobre la muerte de su padre

En las últimas entregas del documental, Rocío Carrasco se rompió al recordar la muerte de su padre Pedro Carrasco y contó cómo se había enterado de su inesperado fallecimiento.

Según ha revelado la hija de Rocío Jurado, la noticia del fallecimiento se la dio su marido Fidel Albiac, que en ese momento había cogido el teléfono.

No obstante, se trata de una historia que Rosa Benito nunca había escuchado. Es más, la que fuera concursante de 'Supervivientes' siempre ha tenido una versión muy distinta de aquel día, dejando entrever que Rocío Carrasco había mentido en el documental.

«Lo que yo sé es que Rocío Jurado se entera cuando está en el aeropuerto para irse, y llama a su hija. Esta está en El Corte Inglés con la madre de Fidel. Es normal que cuando ella se entera llame a su hija para decirle que su padre ha muerto. Eso es lo que yo sé. No coincide con lo que ella cuenta, que dice que se entera por Fidel. ¿Pero tú no crees que es más coherente que Rocío madre llame a su propia hija cuando se entera?», se preguntaba Rosa Benito muy contundente.

Además, en lo que va de documental, la exmujer de Amador Mohedanoya ha desmentido otras de las afirmaciones realizadas por su sobrina en Telecinco.

Entre ellas, Rosa Benito rechazó que Rocío Jurado se hubiese muerto con la pena de saber si tendría que pagar o no a Antonio David 100 mil millones de pesetas por una demanda interpuesta, ya que según la colaboradora, la sentencia ya había sido favorable a la cantante.