Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

Lo que faltaba: Rosa Benito también da la espalda a Rocío Flores: 'No puede hacerlo'

Rosa Benito afea el comportamiento de la joven en la gala de Supervivientes del pasado martes

Rocío Flores dejó sorprendidos a todos tras mostrar su enfado con la organización de ‘Supervivientes’ en la gala del pasado martes. Incluso se enzarzó con el presentador, Carlos Sobera, tras una fuerte disputa verbal con el Maestro Joao. Pues, este lunes, Rosa Benito ha hablado del tema y no ha dejado en muy buen lugar a la hija de Rocío Carrasco.

Desde que tuvo lugar aquella bronca en pleno directo, no ha habido programa de la cadena en el que no se haya tratado este asunto. Hasta en el otro espacio donde colabora la joven, 'El programa de Ana Rosa', se puso el foco en este hecho. Su propia 'jefa' le echó un buen rapapolvo ante la incredulidad de los espectadores, que pensaban que volvería a sacar la cara por ella.

El enfado de la exmujer de Amador Mohedano con Rocío Flores

En esta ocasión, la que ha opinado del asunto sin pelos en la lengua es Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. El comentario de la colaboradora sobre la citada bronca ha llegado casi al final del programa. A muchos les ha sorprendido que Benito dijese algo en contra de la hija de Antonio David porque, normalmente, la ex de Amador le ha defendido a capa y espada.

«No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres», ha sentenciado la exmujer de Amador Mohedano. Visiblemente enfadada, la Benito no ha querido que el programa se cerrase sin comentar el último roce de Rocío Flores en un plató.

El caso es que a Rocío Flores se le ha puesto el foco por censurar a colaboradoras, como Belén Rodríguez, por criticar a Olga Moreno. Belén es una gran amiga de Rocío Carrasco y de las colaboradoras que más la defiende en televisión.

La hija de Rocío Carrasco entonó el 'mea culpa' en 'El programa de Ana Rosa'

Las palabras de Rosa llegan después de que la hija de Antonio David entonase el 'mea culpa' por su reprochable actitud en 'Tierra de nadie'. Tras la reprimenda de Ana Rosa Quintana, la hermana de David Flores cogió el toro por los cuernos y no tuvo más remedio que disculparse.

«Lo primero es que quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas. Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir». Con estas palabras, Rocío Flores comenzaba pidiendo disculpas por la actitud mostrada en el plató de 'Supervivientes'.

«También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público. Por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada», dijo disculpándose con Carlos Sobera.

«Ni entendí ni entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera. O decir barbaridades y que nadie le diga nada. Y yo, que entendí que podía explicar que me parecía injusto que se digan cosas de fuera, se me negase la oportunidad», añadió.

Por último, la hija de Rocío Carrasco confiesa que explotó por todo lo que se le ha venido encima tras la emisión de la docuserie sobre su madre.

«Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación. Estar aguantando a una persona que se dedica a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia. Hacerlo con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', aguantar cosas despectivas de esa persona hacia mí fuera de cámara...», concluyó su largo 'speech'.