Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Una familiar de Rocío Carrasco le manda un mensaje: 'No hay que mentir'

Rosa Benito acusa a su sobrina de haber mentido sobre su hija Chayo y su ex marido, Amador Mohedano

Este martes se lió en el plató de 'Ya es mediodía'. En este caso, la polémica no fue entre dos colaboradores del programa que presenta Sonsoles Ónega, sino con el duro mensaje que lanzó Rosa Benito a su sobrina Rocío Carrasco.

La tía de Rocío llegó muy contrariada al plató de Telecinco tras escuchar el pasado domingo los testimonios que ofreció su sobrina en los últimos capítulos de la serie documental de 13 episodios, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. A la madre de Chayo Mohedano le ha sentado francamente mal que su sobrina haya afeado el comportamiento de su exmarido, Amador Mohedano, al que acusó de reventarle la exclusiva de su luna de miel.

Rosa Benito lanza un dardo a su sobrina Rocío

Por si fuera poco, Rosa Benito también ha cargado contra Rocío Carrasco por las palabras que vertió hacia su hija Chayo y el asunto de la presunta infidelidad de su amiga Sonsoles con Antonio David: «Mi hija no se lo merece», sentenció la colaboradora de Telecinco.

Rosa Benito se siente traicionada por su sobrina Rocío Carrasco tras apoyarla sin fisuras después de la primera entrega de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora de Telecinco rompió a llorar en pleno directo tras las primeras palabras de su sobrina, que como a ella, sobrecogieron a toda España. El asunto es que, tan solo una semana más tarde, la visión de Rosa Benito con respecto a Rocío ha dado un giro de 180 grados, llegando a decir en directo que «para decir tu historia no puedes mentir».

La veterana colaboradora ha sacado la cara por su ex marido Amador Mohedano, al que ha quitado cualquier motivo de aprovecharse de la luna de miel de su sobrina y Antonio David Flores para ganar dinero. Además, Benito ha afirmado que su sobrina Rocío ha sido muy injusta con Chayo en el tema de la infidelidad de Sonsoles con su exmarido.

La versión de Rosa Benito sobre la infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco

«Se ha demostrado que mi hija Rosario ha estado con su prima hasta el último momento y ella ya la llamó. Mi hija no ha traicionado a nadie y ella ya lo ha aclarado. Rosario estaba trabajando en el bar para ganarse un dinerito en verano», confesaba Rosa, que ha vivido uno de los días más tensos en el plató de 'Ya es mediodía'.

«Rocío va todas las noches a 'La Brisa'. Que es verdad que Antonio David tuvo algo, sí. Pero yo no voy allí sabiendo que hay algo. Además, esta niña fue a un programa a contar lo suyo con Antonio David y no la creyó nadie, ¿por qué ahora sí la creen?», se ha preguntado en voz alta.

Chayo Mohedano tampoco se queda callada

A su vez, Rosa Benito ha sido muy expeditiva con su sobrina Rocío. Tras insistir en que «no hay que mentir», ha dicho que su hija Chayo «tiene la conciencia muy tranquila y sabe que ha estado ahí». Para finalizar su duro discurso, ha lanzado una pregunta al aire: «¿Por qué hace esto a una persona que no se lo merece? Pues habrá que preguntárselo a ella».

La hija de Rosa Benito tampoco se ha callado la boca y no ha tardado en publicar un tajante mensaje a través de los 'stories' de Instagram, en una clara alusión a su prima Rocío Carrasco: «La verdad se cuenta sin mentir. Gracias a todos aquellos que rectificaron su opinión después de saberse la verdad. Buenos días», rezaba el mensaje de Chayo, muy enfadada por lo que refleja esta publicación en sus redes sociales.