Montaje con los solteros y las solteras de La isla de las tentaciones

La chica de 'La Isla de las Tentaciones' que ha tenido un romance con Omar Montes

Ya hay participantes que están dando mucho más juego que otros en esta segunda edición

Montaje con los solteros y las solteras de La isla de las tentaciones
Una de las solteras está dando mucho juego | TELECINCO

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo todo un éxito. Las solteras y los solteros están haciendo estupendamente su papel y ya hay quien ha destacado por encima del resto.

Luzma es una de las solteras que más está dando que hablar en esta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su tonteo constante con Tom, el novio de Melyssa, es objeto de muchos comentarios. La tensión sexual entre ambos está dando para mucho.

Pero no sólo en la isla se habla de Luzma. Fuera del programa la malagueña también está siendo noticia. El motivo no es otro que un posible noviazgo con Omar Montes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️¡Chic@s!, ya ha llegado el momento de mi operación de aumento de pecho con la clinica @clinicadorsiamalaga.plazatoros . ✨Esta tarde entro en quirófano y la intervención dura aproximadamente 1 hora. Me pondré prótesis redondas de 410 cc y me quedaré toda la noche hospitalizada . Espero hablaros y contaros esta experiencia lo antes posible ❤️🙏🏽. Me tranquiliza mucho estar en manos del doctor Carlos Téllez y de todo el equipo de Dorsia, a los que, desde aquí, les doy las gracias de antemano❤️ 🙏🏽✨También quiero agradecer de corazón a tod@s l@s que me habeis estado enviando mensajes bonitos ! Os quiero ❤️🔥 #dorsia #aumentodepecho

Una publicación compartida de ✨ 𝕷𝖚𝖟𝖒𝖆 ✨ المعيشة (@luzmacabello) el

El artista y la andaluza habrían mantenido una relación hasta hace bien poco que ambos han tratado de llevar en secreto.

Según ‘El programa de Ana Rosa’, Omar Montes y Luzma se habría conocido hace más de una año cuando la joven era tronista de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’.

Las redes sociales guardan vídeos de la malagueña en el ‘backstage’ de conciertos del ex de Isa Pantoja y ambos han pasado juntos momentos tanto en Málaga como en Madrid.

Por el momento, ni Omar Montes ni Luzma se han pronunciado sobre este tema. Pero de lo que no hay duda alguna es de que la malagueña está siendo una de las protagonistas indiscutibles de esta edición que arroja muy buenos datos de audiencia.

A sus 25 años, su repercusión ha ido en aumento. Y es que en las redes sociales la andaluza ya supera la barrera de los 50.000 seguidores.

El éxito está asegurado

‘La isla de las Tentaciones 2’ desde luego no está dejando indiferente a nadie. Y es que tras la primera hoguera y el primer debate todavía queda mucho por ver.

Villa Montaña y Villa Playa están que arden y no sólo por los monumentales enfados entre las parejas que llegaron siendo novios y quién sabe cómo volverán a casa. La química entre los solteros y solteras y el resto de participantes del ‘reality’ de ‘Mediaset’ es más que evidente y promete dar mucho que hablar en las próximas semanas.