Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

Rocío Mestre, ex de Fidel Albiac, reacciona señalando a Rocío Carrasco

La que fuese novia de Fidel Albiac, quiere llevar a los tribunales a Rocío Carrasco por vulnerar su derecho a la intimidad y a la imagen

Rocío Carrasco está obteniendo respuesta a su desgarrador testimonio, en el que se han visto envueltas también otras personas que formaron parte de su historia en algún u otro momento. Ese es el caso de Rocío Mestre, ex de Fidel Albiac, y también amiga de Rociíto, a la que supuestamente traicionó robándole el amor de Albiac. 

Parece que tras escuchar el relato de la hija de 'la más grande', Mestre ha decidido tomar acciones legales para defender su anonimato. Sobre todo, porque siente que «Rocío Carrasco y Mediaset han vulnerado su derecho a la intimidad y a la imagen».

Por lo visto, la intención de la ex de Fidel Albiac era evitar por todos los medios que su nombre saliera en el documental, un aviso al que la cadena no habría hecho caso alguno, siguiendo adelante con esta parte en la que Carrasco relataba como conoció a su actual pareja.

«Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca», ha defendido Alba Mestre, hermana de Rocío.

Se sabe que el noviazgo entre Rocío Mestre y Fidel Albiac empezó en 1999, cuando ésta todavía era íntima amiga de Carrasco. De ahí que se haya especulado que Rociíto le quitó el novio a su mejor amiga.  

«Entablamos una amistad pura y dura. Mientras Fidel salía con Rocío no tuvimos absolutamente nada, hablábamos por teléfono o quedábamos todos por ahí. Fidel me volvía loca, pero yo era consciente de que estaba saliendo con otra mujer», ha contado Rociíto en su docuserie.

«Fue un impacto grande cuando lo vi, no sabía ni cuándo ni cómo, pero sí que de alguna forma sería para mí». Pero, a pesar de ello, ha defendido que jamás le fue infiel a  Antonio David, a pesar del gran daño que le había hecho. «Nunca fui infiel poque teníamos una vida marital, pero lo debería haber sido. Llevaba mucho tiempo separada de ese hombre». 

Sin embargo, parece que la versión de Mestre es algo diferente, ya que hace 22 años ella contó públicamente que Fidel y Carrasco la traicionaron vilmente y que se veían a sus espaldas. «Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad», sentenciaba en su momento.

«Un día un periodista me contó que iban a publicar unas fotos de Fidel y Rocío juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa, se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid. La ruptura con Fidel fue dolorosa», añadía. «La traición de una amiga duele, pero más la de un novio, su falta de sinceridad, porque era el hombre con el que quería formar una familia», apuntaba Mestre.

Lo cierto es que ahora mismo la vida de la ex de Albiac es muy diferente a la de entonces, ya que está casada y tiene dos hijos. Sin embargo, eso no ha impedido que el tsunami del documental de Rociíto la pille de lleno.    

Por otro lado, Rocío Mestre no es la única que ha decidido emprender medidas legales contra Carrasco, ya que hace poco también Nuria Bermúdez, a la que Rociíto acusaba en su documental de haber participado en un complot junto a su entonces pareja, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, para desprestigiarla públicamente. 

Así, Bermúdez recurría a sus abogados para comunicar que «no conoce ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente. Dichas acusaciones atentan contra el derecho al honor de mi representada, por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada», citaba en el comunicado.