Rocío Flores llora

Rocío Flores ya no puede más: la imagen en la que se la ve al límite

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya no puede más con la presión que sufre desde hace semanas

Han pasado tres semanas desde que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco con la que la hija de 'la más grande' decidía romper su silencio y contar su verdad. Cinco episodios emitidos han sido suficientes para acabar con la imagen de víctima que Antonio David Flores se ha ido labrando durante los 25 años que su exmujer ha estado guardando silencio.

Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores se ha convertido en el objetivo de la prensa deseosa de conocer cómo está viviendo la hija de Rocío Carrasco la reaparición de su madre y el infierno que vivió junto a su padre. La joven ha intentado pasar desapercibida, pero lo cierto es que no hay día que no sea captada por los fotógrafos. Horas antes de que vieran a la luz los episodios 4 y 5 del pasado domingo 4 de abril, Rocío Flores llegó al límite.

Agotada por la polémica

En el mismo momento en que se supo que Rocío Carrasco iba a contar cómo fue su vida con Antonio David, todos los ojos se pusieron en su hija. Habían pasado 25 años sin que la hija de Rocío Jurado se pronunciara y nueve años desde la última vez que Rocío Flores vio a su madre por última vez. Ahora resurgía de las cenizas dispuesta a poner a cada uno en su sitio. Y así ha sido. El primero en sufrir las consecuencias directas de su testimonio ha sido Antonio David Flores quien fue despedido fulminantemente como colaborador de Mediaset.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero quien más está padeciendo con toda la polémica generada son sus hijos, Rocío y David Flores. Especialmente Rocío, a quien se le ha podido ver completamente saturada con todo el revuelo. No hay medio de comunicación que no espere con ganas que la nieta de Rocío Jurado se pronuncie sobre el testimonio de su madre mientras que la joven intenta mantenerse al margen.

Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento
Rocío Flores sigue sin pronunciarse sobre el documental de su madre | Europa Press

El pasado fin de semana, 'Viva la vida' informó sobre el encuentro que se había producido entre Terelu Campos y Rocío Flores en un bar de Madrid. Un encuentro casual donde la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba acompañada por su tía Gloria Camila. Terelu llevaba años sin ver a la joven y no le dio importancia alguna haber coincidido con ella y se saludaron amablemente.

Visiblemente agotada y saturada por todo lo que se está hablando, Rocío Flores llegaba a su cita con Gloria Camila guardando silencio y sin querer dar su opinión. «Entenderme a mí también» pedía a los periodistas que intentaban sacarle alguna declaración.

Más cerca que nunca de su familia

Desde que saltó todo por los aires, Rocío Flores ha decidido volcarse enteramente en su familia. Después de haber sido captada hablando con su padre horas antes de que se estrenara el documental, la hija de Rocío Carrasco ha decidido buscar consuelo en su familia. Así, aunque no se ha pronunciado ante los medios, sí que lo ha hecho en las redes sociales donde sus publicaciones son toda una declaración de intenciones.

Al poco de conocer cómo fue el infierno que Rocío Carrasco vivió junto a Antonio David Flores, su hija publicó una foto donde se veía su mano agarrada a la de su abuela paterna junto al texto «Matriarcado». También la vimos despedirse efusivamente de Olga Moreno cuando esta ponía rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Rocío Flores deja claro que su sitio se encuentra junto a su familia paterna así como junto a la formada por Ortega Cano. Con el diestro, Ana María Aldón y Gloria Camila pudimos ver a Rocío Floresdisfrutando de una comida familiar donde seguramente se darían ánimos para afrontar lo que todavía le queda por contar a Rocío Carrasco.