Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores vuelve a dejar en evidencia a su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David aclara públicamente quién es la persona más importante en su vida

Rocío Carrasco ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre las polémicas que le han perseguido durante años. El documental llegó a su final hace dos semanas, pero todavía siguen resonando sus contundentes declaraciones.

Sin embargo, su hija Rocío Flores hace oídos sordos. La colaboradora de Ana Rosa se muestra feliz en las redes sociales donde comparte sus momentos de fiesta y diversión. La estabilidad de su familia pende de un hilo, pero ella vive centrada en su carrera como influencer.

Hace años su padre anunció que no quería dedicarse al mundo de la televisión y que su deseo era ser anónima. Poco queda ya de esa niña tímida y comedida que vimos en 'GH VIP', ahora Rocío se ha convertido en todo un personaje.

Gran parte de esta fama se la debe a su madre. Llegó a la televisión dando titulares sorprendentes sobre su progenitora y ahora no hay quien la pare. Por mucho que se quejase de que su madre rompiera su silencio, lo cierto es que ha sabido rentabilizarlo.

La hija de Antonio David vuelve a humillar a su madre

La nieta de Rocío Jurado se niega a pronunciarse sobre el documental, pero su actitud dice lo contrario. En estos meses que ha durado su emisión no ha empatizado con el dolor de su progenitora ni una sola vez.

Es más, no ha dudado en añadir más leña al fuego. Poco le importa su estado de salud ni los problemas que le llevaron a intentar quitarse la vida. Nada de lo que ha contado la hija de 'la más grande' ha llegado a su corazón.

En estos momentos una reconciliación es imposible y puede que jamás se produzca. La hija del exguardia civil no está dispuesta a dar su brazo a torcer y sigue atizando a su madre donde más le duele.

Aprovecha sus intervenciones en 'Supervivientes' o en 'El programa de Ana Rosa' para seguir aniquilando los sentimientos de su progenitora. Y lo hace defendiendo a Olga Moreno de las críticas por su participación en el reality y de cómo usa a la familia Flores.

«Me partiré la cara por Olga hasta el día en que me muera, le moleste a quien le moleste», comenzaba diciendo Rocío. Una clara alusión a su madre, quien desveló algunas de las mentiras que la malagueña había contado en varias entrevistas.

«Somos una familia muy unida»

La diseñadora se ha convertido en uno de los personajes con más peso de 'Supervivientes' y no precisamente por su esfuerzo en Honduras. Sí, ha ganado algunas pruebas, pero lo que más repercusión tiene son sus declaraciones sobre la familia Flores.

Desde el primer momento comenzó a lavar la imagen pública de su marido, pues conocía el daño que le estaba haciendo el documental. Y no ha parado de hacerlo. No contenta con eso, prosiguió su discurso sacando a relucir a los hijos de Antonio David Flores.

Esto le costó un gran número de críticas donde la señalaban de oportunista y de apropiarse de recuerdos que no le pertenecían. Los continuos ataques a Olga han hecho reaccionar a Rocío Flores, que no ha dudado en sacar las uñas por ella.

Poco le importa el daño que sus palabras puedan hacerle a su propia madre. Para ella, la mujer de su padre es «fundamental» en su vida y tiene mucho de qué agradecerle.

«Olga es como mi segunda madre, somos su familia», explicaba la nieta de Rocío Jurado. «Olga tiene su posición y mi madre tiene su posición, eso es algo claro y evidente», remataba. «Siempre hemos sido una familia muy unida», añadía para finalizar.

Pero lo que está cristalino es que es incapaz de afear con rotundidad una actitud de Olga mientras sí que cuestiona a su propia madre. De esta manera, la joven vuelve a dejar claro públicamente quién es la persona más importante en su vida.