Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores vuelve a Ana Rosa para hablar de Olga Moreno

La joven ha reaparecido en televisión tras ser la protagonista del último capítulo de la docu-serie de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha reaparecido este viernes en el plató de 'El programa Ana Rosa'. La hija de Antonio David ha vuelto a ocupar su puesto como colaboradora del formato tras convertirse este pasado miércoles en la protagonista indiscutible del octavo capítulo de la docu-serie de su madre.

En la última entrega, Rocío Carrasco ha hablado en profundidad de los motivos que la han llevado a mantener una nula relación con su hija, narrando varios episodios que ponen de manifiesto la manipulación que la joven habría sufrido por parte de su padre.

Aunque el momento culmen del conflicto materno-filial fue la paliza que Rocío Carrasco sufrió a manos de su hija en el verano del 2012, han sido muchos los episodios narrados que ponen los pelos de punta.

Desde los insultos y las descalificaciones que utilizaba Rocío Flores para atacar a su madre, hasta las actitudes desafiantes y agresivas hacia ella, pasando por el robo de información del que la propia Rocío Carrasco fue testigo tras pillar a su hija fotografiando documentos en su despacho.

Rocío Flores reaparece tras ser la protagonista del último episodio de la docu-serie de Rocío Carrasco

Pese a estar en el centro de todas las polémicas tras la emisión del último capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha reaparecido en Telecinco intentando permanecer ajena a todo el revuelo mediático.

La joven ha acudido como cada semana al plató de Ana Rosa Quintana, pero en esta ocasión se ha limitado a desempeñar su trabajo como comentarista de 'Supervivientes' y ha preferido no entrar en las últimas confesiones de su madre.

La hija de Antonio David parece estar dispuesta a contestar a su madre y contar su verdad una vez finalice el documental de Telecinco, razón por la cuál ha preferido abstenerse de hacer muchos comentarios en lo que llevamos de emisión.

No obstante, Rocío Flores sí ha utilizado su altavoz en Telecinco para enviar varios mensajes a Rocío Carrasco y también para mostrar que sigue defendiendo incondicionalmente a su familia.

Tanto a su padre como a Olga Moreno, a quién apoya firmemente en su aventura en 'Supervivientes', un concurso en el que ella misma dio la talla en la pasada edición y en el que ahora mismo participa la mujer de su padre.

Rocío Flores se niega a hablar de su madre en el plató de Ana Rosa, pero si defiende a Olga Moreno

Olga Moreno no está viviendo una experiencia muy idílica en Honduras. La empresaria malagueña no solo se está enfrentado a las condiciones extremas del programa y la convivencia 24 horas que saca de quicio a cualquiera, también está viviendo esta aventura ajena a todo el revuelo mediático que vive su familia en España.

Esta situación complica su supervivencia en la isla por dos razones fundamentales. En primer lugar porque su corazón y sus pensamientos están más puestos en su familia que en la isla y, en segundo, porque cualquier actuación o declaración suya está siendo analizada hasta el más mínimo detalle.

Es el caso de una demoledora frase que la mujer de Antonio David soltó recientemente en plena discusión con su compañero Tom Brusse.

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba muy alterado durante la discusión y Olga Moreno no dudó en pararle los pies con una frase que, según algunos colaboradores como Joaquín Prat, parecía estar dirigida a España.

«A mí no me grites porque un hombre no me ha chillado nunca, esas maneras te las guardas para ti, conmigo no. A mí no me levantes la voz, no me levanta la voz, ni tú ni nadie», señalaba la empresaria sacando a relucir que ella nunca ha sufrido ningún tipo de maltrato verbal por parte de nadie, incluido su marido.

Sin embargo, Rocío Flores ha querido descartar este vínculo entre las declaraciones de Olga Moreno y lo que está sucediendo en España al señalar que ella «no sabe lo que se está cociendo» porque se marchó cuando solo se había emitido un capítulo del documental.

Además, la joven ha querido sacar la cara por la mujer de su padre al señalar que si pronunció esa frase fue simplemente porque es la verdad y en ningún caso se trata de un mensaje con recado incluido hacia España.

«Nadie le ha levantado la voz en su vida y no lo veo premeditado», zanjaba la hija de Rocío Carrasco en un intento de proteger a Olga Moreno y también a su padre, que desde el inicio del documental ha sido acusado de maltratador.