Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Las 2 periodistas que ya no ves en Telecinco tras pedirlo Rocío Flores

Se trata de dos rostros de la cadena que han sido muy críticos con Antonio David

Se dice que Rocío Flores está sufriendo muchísimo por la serie documental de su madre (Rocío Carrasco). Sin embargo, una cosa es lo que se comenta y otra la que se percibe. Así, hay quienes no creen el citado dolor de la joven. Y es que ella, que dice no querer hablar de la producción, se dedica a lanzarle indirectas a su progenitora con publicaciones en Instagram.

Pero eso no es todo. Además, ya está sacándole beneficio a la situación. De ahí que haya encontrado trabajo en Telecinco. Por un lado, ha sido fichada por 'El programa de AR' y, por otro, ejerce también como comentarista de las galas de 'Supervivientes'.

Es más, tan encantada está con su rol de tertuliana que incluso se ha atrevido a imponer condiciones. Así, por su voluntad o aconsejada por su padre (Antonio David), ha vetado a dos periodistas habituales de la cadena: Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez.

El veto de Rocío Flores

A pesar de que Antonio David se había cansado de repetir que su hija no quería saber nada de la televisión, nada más lejos de la realidad. La joven está ahora trabajando por partida doble en Telecinco. Es más, sabedora de su interés mediático, no ha dudado en poner condiciones para estar en los platós.

Según la revista 'Lecturas', ha optado por vetar a dos colaboradoras de la cadena. Una es Paloma García Pelayo y la otra es Belén Rodríguez. Dos mujeres estas que tienen en común su postura en contra de aquel y a favor de Rocío Carrasco.

La primera ha sido una de las periodistas que más ha desenmascarado a Antonio David. Lo ha hecho no solo creyendo a la ex de este sino también presentando documentación. Tanto es así que incluso ha desmentido la información de 'El Mundo' en la que se exponía que Carrasco solo se había tomado tres pastillas para suicidarse.

Paloma es una de las periodistas más duras y serias con las mentiras de aquel. De ahí que en redes sociales se la está alabando constantemente. Son muchos los que ensalzan su profesionalidad.

La segunda, más conocida como Belén Ro, es amiga de Rocío Carrasco desde hace años. Conoce muy bien todo lo que ha sufrido esa con Antonio David y siempre ha sido su defensora. Lo ha sido incluso cuando nadie la respaldaba.

Precisamente por todo eso, Rocío Flores ha puesto como condición no coincidir con ellas en un plató, como ha desvelado la mencionada revista. De ahí que ahora ambas periodistas hayan visto mermado su trabajo, la primera en 'El programa de AR' y la segunda en las galas de 'Supervivientes'.

Es más, se ha desvelado que Belén fue desconvocada del debate del reality pocas horas antes del mismo por el citado veto.

Las reacciones ante la actitud de Flores

Tras conocerse la información, en 'Sálvame', donde también colabora Belén Rodríguez, se ha sacado el tema. En concreto, el primero en hablar al respecto ha sido Kiko Hernández, que ha dicho: «Si esta chica, con 25 años, viene ya con estos aires, vetando a profesionales que llevan toda la vida, me parece indecente. Al final, le pasará factura».

Kiko Matamoros ha querido quitarle hierro al asunto. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le ha frenado en seco: «No pretendas desactivar la importancia que tiene la cosa, que la tiene y mucho. A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez, que trabaja con realities y que para ella es una fuente de ingresos importante, que es un trabajo con el que contaba semana tras semana, de repente, de la noche a la mañana, la desconvoquen».

En ese punto Kiko Hernández ha decidido intervenir para añadir: «Con lo que ellos han soltado de que al padre le han quitado el pan, ellos están jugando con el pan de otra gente». Y ha sido ahí cuando el presentador ha realizado un matiz: «Curiosamente con el pan de la gente que les lleva la contraria».

Las redes responden

No solo en 'Sálvame' se ha reaccionado al veto de Belén Ro y Paloma García Pelayo, también en las redes se ha comentado el mismo. Así, los defensores de Rocío Flores y Antonio David respaldan la decisión de la joven, la aplauden por ella.

No obstante, son muchas las personas que han arremetido contra la joven por hacer que esas dos periodistas pierdan su trabajo. Y lo han manifestado con mensajes como estos:

  • «¿Y quién es esta para estar vetando a nadie? ¿Qué pasa? ¿Tiene miedo a enfrentarse a la realidad de las cosas? ¿Se pone a llorar y se va corriendo con su papá si está con colaboradores con los que no quiere estar?».
  • «¿Ya veta? Es muy resabiada y esa cara de niña buena para quien se la crea ¿Nadie ve que es una teatrera? Y con maldad».
  • «Esta es una sinvergüenza igual que su padre, una niñata mimada que siempre ha tenido lo que le ha dado la gana y se cree que tiene derecho de dejar a una persona sin trabajar porque le da la gana».
  • «Ha aprendido muy bien de su padre, pero por suerte y después de muchos años se está viendo la verdadera cara de Antonio David, capaz de manipular a sus hijos y hacerles un daño irreparable».