Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento

Rocío Flores veta a un nuevo presentador de Telecinco

La joven no quiere coincidir en plató con uno de los rostros más conocidos de la cadena

Durante mucho tiempo tanto Rocío Flores como su padre (Antonio David) manifestaron que ella no quería dedicarse a la televisión. Es más, indicaron que pretendía seguir con sus estudios y con su vida alejada de los medios.

No obstante, curiosamente, cambió de opinión. Lo hizo en el momento que comenzó a emitirse la serie documental de su madre (Rocío Carrasco), en la que su progenitor ha sido acusado de malos tratos y de mentir. De ahí que fuera despedido de Mediaset.

En ese momento, la joven decidió trabajar como colaboradora y, además, por partida doble. Primero, en 'El programa de AR', donde supuestamente solo iba a hablar de 'Supervivientes', pero tardó poco también en romper su palabra. Así, en dos ocasiones ya ha hablado de su madre e incluso le ha mandado mensajes a ella.

Segundo, en las galas de 'Supervivientes' para poder comentar el paso de su madrastra (Olga Moreno) así como del resto de compañeros.

Y la aceptación de ese nuevo rumbo profesional le hizo vetar a algunos profesionales de la cadena. En concreto, vetó a dos colaboradoras y ahora ha hecho lo propio con un presentador. Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez.

Los dos primeros vetos

Hace unos días se dio a conocer que Rocío Flores, para fichar por los dos citados programas, había establecido una condición. Y era no coincidir en los platós con dos colaboradoras muy significativas de Mediaset. Nos estamos refiriendo a Paloma García Pelayo y a Belén Rodríguez.

Curiosamente dos mujeres esas que respaldan el testimonio de su madre y que dejan en entredicho a su padre.

De esta manera, aquellas han visto reducidas sus participaciones en televisión por la decisión de la joven. Una decisión que ha causado un gran malestar entre los compañeros de Telecinco como Kiko Hernández, que la tachó de «indecente».

Su nuevo veto: Jorge Javier Vázquez

Durante el tiempo que ejerció como defensora de su padre en 'GH VIP 7' e incluso como concursante de 'Supervivientes', Rocío Flores se llevó muy bien con Jorge. Sin embargo, el hecho de que ahora este respalde el testimonio de Rocío Carrasco no le gusta. Por eso, al parecer, ha decidido vetarlo. Vamos, que no está dispuesta a sentarse en el plató de 'Supervivientes' con él.

El propio 'damnificado' es el que ha dado cuenta del veto que aquella le ha puesto. Lo ha hecho con humor e ironía en el directo de 'Sálvame'.

En concreto, ha aprovechado la presencia de Carlos Sobera, otro de los presentadores de 'Supervivientes', para contar lo que le sucede. Y lo ha hecho diciéndole a aquel: «Tú tienes mucha suerte. Lo que hace tener una trayectoria impoluta. Hay gente que se quiere sentar con grandes profesionales...».

En ese punto, el invitado ha dicho: «Esta noche va a estar con nosotros Rocío Flores y viene en un momento especial porque ha pasado el cumpleaños del padre, justo después de las declaraciones que ha hecho Rocío...».

Ante ese comentario, Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía y ha dicho: «¡Qué curioso que nunca quiera ir los jueves!». La respuesta de Sobera ha sido: «Yo que sé, le pareceré...Tendrá menos miedo».

El presentador de 'Sálvame' acto seguido ha añadido con sentido del humor: «Dale recuerdos de mi parte».

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega durante la gala del programa ' Supervientes ' en Madrid. 29/06/2017
Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez tuvieron una relación cordial en el pasado | GTRES

El público opina

Tras conocerse que Rocío Flores no quiere compartir plató con Vázquez los espectadores no han dudado en dar su punto de vista al respecto. Y la verdad es que ha habido opiniones para todos los gustos.

Así, por un lado, se encuentran los espectadores de Telecinco que están de acuerdo con la decisión de la joven. Y lo han manifestado con mensajes tales como estos:

  • «Estaría bueno después de cómo la ponéis en vuestro programita».
  • «Categoría que tiene y hace bien no querer verte la cara».
  • «¿Qué tiene de raro? ¿Crees que alguien con dignidad iría después de cómo la habéis tratado? ¡Vete a la playa!».

No obstante, por otro lado, están los que arremeten contra Rocío por no dejar de realizar vetos desde que ha fichado como colaboradora. Buena muestra de eso son comentarios que han publicado en redes sociales como los siguientes:

  • «Será que papá aún no le ha dado las instrucciones del día».
  • «Es incongruente que Rocío quiera que se trate a Olga como concursante y luego ella pone condiciones para defenderla. Al final lo está llevando a lo personal ella».
  • «No debería ir nunca. Las maltratadoras que se queden en casa».