Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores pasa sus vacaciones en un lugar que la sigue uniendo a su madre

Rocío Carrasco y su hija guardan un sentimiento en común vinculado a un lugar muy especial para madre e hija

Unos días de desconexión de la realidad es necesario para todos. Cuanto más para Rocío Flores después de las duras semanas que ha vivido. La aparición de su madre, después de 25 años, para contar toda la verdad pasa factura a Rocío Flores

Han sido varias semanas en las que Rocío Carrasco ha destapado los secretos más ocultos de su exmarido y su hija. Por supuesto, no han salido bien parados. Rocío Flores y Antonio David Flores están en el ojo del huracán mediático por su conducta con la hija de Rocío Jurado

El ex guardia civil y la primogénita de este se habían ganado el amor del público. Cada capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco les iba arrebatando un poco más el cariño de sus seguidores. 

Más aún cuando la empresaria narró cómo su hija le propinó una paliza en 2012. Un suceso que la influencer y su padre habían tratado de silenciar o, al menos, de alterar la verdad durante años. 

Con la marea revuelta, la joven de 24 años se ha tomado unos días de descanso en la playa. La primogénita del ex matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha encontrado su oasis de paz en el paraíso de su madre, Chipiona. 

Rocío Flores recarga pilas en el mismo sitio al que ha regresado su madre 

La madre y la hija guardan un especial cariño al pueblo de 'La más grande'. La primogénita se ha refugiado allí unos días junto a su novio, Manuel Bedmar, para escapar unos días de los insultos y los comentarios a mala leche contra ella. 

Aun así, la influencer no ha descuidado su medio de trabajo. Rocío Flores ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo disfrutaba de sus días entre chiringuitos y hamacas. «Viviendo», confesó la joven en una historia. 

Rocío Flores posando en la playa
Rocío Flores disfruta de sus vacaciones en una playa especial lejos del bullicio madrileño. | Redes Sociales

Además, con una fotografía típica del verano, la hija de Rocío Carrasco ha manifestado a sus seguidores que ha sido su momento de «desconexión». No cabe duda de que así lo ha sentido, tumbada al sol, mientras exhibe el moreno de sus piernas con el mar de fondo. 

Por otro lado, la hermana de David Flores ha aprovechado que se encuentra lejos del ajetreo de la vida madrileña para prepararse ante lo que se le avecina. 

Aunque no ha dado muchos detalles de su pequeña escapada junto a Manuel Bedmar, sí ha dejado ver que se ha lanzado a por un libro de autoayuda. 'Un nuevo mundo, ahora', del escritor Eckhart Tolle ha sido su compañero estos días. 

La primogénita de Antonio David Flores no atraviesa su mejor momento personal y ha decidido refugiarse en una lectura reconstructiva. 

Se avecina un nuevo bombazo de Rocío Flores

Esta mañana, en el programa de Sonsoles Ónega, la presentadora adelantó que el ojo que todo lo ve está a la vuelta de la esquina. Vuelve a las noches de Telecinco 'Gran Hermano Vip' y, como siempre, trae sorpresas. 

Según se ha vaticinado, Rocío Flores podría ser una de las candidatas que próximamente veremos concursando en el reality de convivencia. Es una apuesta muy jugosa teniendo en cuenta que se trata de uno de los personajes más deseados de la actualidad. 

A pesar de que ella misma tiene la lección aprendida, seguro que algún comentario sobre el tema estrella del momento se le escapa. Ahora Rocío Carrasco también está dispuesta a poner los puntos sobre las íes, aunque eso implique desmentir la versión de su pequeña. 

La concursante ya había aleccionado a Olga Moreno sobre cómo salir airosa de 'Supervivientes'. Sin embargo, la mujer de su padre no le ha hecho demasiado caso y ha hablado. 

La hija de Rocío Carrasco ha tenido que defender a la mujer de su padre con uñas y dientes aunque se haya pronunciado sobre ella, su hermano y su madre. Cabe recordar que la joven de 24 años ya tiene su silla fija en el programa de Ana Rosa Quintana. 

La docuserie de su madre le ha servido de tirón para proyectar su carrera profesional televisiva como colaboradora. Además, su caché aumenta cuanto más habla su madre con quien aún tiene algo en común: la playa de Chipiona.