Rocío Flores traiciona a una gran amistad de su abuela

La hija de Antonio David se vuelve a meter en otra polémica

Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada
Rocío Flores vuelve a estar en el punto de mira | GTRES

Lo de Rocío Flores últimamente es un caso raro. La joven no aparece en televisión, ya que no quiere hablar más de su vida privada. La hija de Rocío Carrasco prefirió tomar otro camino después de 'Supervivientes'. Sin embargo sigue siendo noticia por cada cosa que hace o deja de hacer.

Recientemente Rocío Flores ha sido criticada por haberse ido a vivir con su novio a Málaga, una decisión muy coherente debido a que ambos tienen ganas de estar juntos. Pese a ello muchos han cuestionado esta decisión, además de crear el rumor sobre su posible distanciamiento con su tía Rocío Carrasco.

La propia Rocío desmintió los rumores sobre Gloria Camila en sus redes sociales. La joven publicó varias imágenes en su historia junto a su tía pasando el fin de semana. Ahora, Rocío Flores está metida de lleno en un nuevo rumor.

La hija de Antonio David Flores se ha ganado un nuevo enemigo. Hablamos de una persona con la que se llevaba muy bien, con alguien con quien incluso guardaba una amistad. Esta persona es el Maestro Joao, actual concursante de 'Sola-Sola', el nuevo 'reality' de Mediaset emitido en exclusiva en Mitele plus.

Ambos se conocieron en el plató de 'GH VIP' cuando Rocío Flores acudía para defender a su padre. Cuando Joao abandonó la casa de Guadalix se reencontró con Rocío Flores. Los dos protagonizaron un momento muy emotivo.

El Maestro Joao explica el feo gesto de Rocío Flores

El Maestro Joao le entregó a la hija de Rocío Carrasco un pañuelo de Rocío Jurado, una de sus grandes amigas. Rocío Flores se emocionó mucho, ya que ese pañuelo es un gran recuerdo de su abuela, a la que le tenía un gran amor. El vidente conoció a 'La más grande' y quiso compartir con la joven uno de los objetos que tenía de ella.

Pues ahora Joao está profundamente disgustado con Rocío Flores, tanto que incluso se siente traicionado por ella por lo que le ha hecho. Al parecer, según cuenta el vidente en exclusiva para la revista 'Lecturas', la hija de Antonio David Flores no se ha vuelto a poner en contacto con él.

«No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo», ha explicado Joao en 'Lecturas.

«Me parece un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación», ha añadido el vidente al citado medio. Lo que el Maestro esperaba era un poco más de agradecimiento, ya que para él ese pañuelo también era muy importante.


Comentarios

envía el comentario