Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Rocío Flores toma una determinación con su hermano enfermo David

La joven influencer está muy mal tras escuchar las primeras declaraciones de su madre en el documental

Rocío Flores está muy tocada tras la emisión de las dos primeras entregas del documental de su madre.

Rocío Carrasco ha roto su silencio después de 25 años para relatar el duro calvario que ha vivido junto al padre de sus hijos, Antonio David Flores, cuyas agresiones físicas y verbales ha denunciado públicamente.

La hija de Rocío Jurado ha acusado a su exmarido de arrebatarle a sus hijos en vida, de ser el causante de su distanciamiento durante los últimos 8 años tras manipularlos y ponerlos en su contra, un duro testimonio que Rocío Flores ha presenciado a través de una pantalla.

Rocío Flores, hundida tras la emisión de los primeros capítulos del documental

Según ha contado José Antonio Avilés en 'Viva la Vida', Rocío Flores está muy tocada tras la decisión de su madre de romper su silencio con un documental para Telecinco.

«Rocío Flores está jodida, muy jodida. Yo te soy sincero y te digo que he estado toda la semana hablando con ella, pero, evidentemente, hay cosas que yo no me siento autorizado para contarlas», señalaba el colaborador a Emma García en pleno directo.

Aunque José Antonio Avilés cree que Rocío Flores si sabía que su progenitora estaba mal psicológicamente, el tertuliano ha asegurado que la joven está pasado un momento «realmente amargo» tras ver los primeros capítulos del documental, ya que ella desconocía gran parte de los episodios que relata su madre.

La decisión de Rocío Flores con su hermano David y su familia

Para Rocío Flores ha sido un gran 'shock' ver a su madre revolucionando la prensa del corazón y la sociedad española con un testimonio que puede hacer remover conciencias a muchos que crucificaron a Rocío Carrasco sin conocer toda la versión de los hechos, empezando por la propia joven. 

Sin embargo, la hija de Antonio David todavía está asimilando toda la información que ha ido recibiendo y quiere mantenerse fuerte por el bien de su familia.

«Desde el domingo pasado lo está pasando mal, pero que muy mal... Aunque la vemos subiendo cosas a las redes sociales ella está disimulando porque tiene dos hermanos pequeños y no quieren que sufran», ha señalado José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la Vida'.

Tal y como ha revelado el colaborador de Telecinco, la joven ha tomado la determinación de centrarse en su familia y actuar con la mayor normalidad posible para no alterar la vida de sus hermanos.

Su hermano David Flores es su mayor preocupación y quiere mantenerlo alejado de todos los conflictos que están saliendo a la luz y salpican a toda su familia, aunque también lo hace por su hermana pequeña, Lola.

La hija de Olga Moreno y Antonio David también podría salir muy perjudicada de este documental que pone a su padre contra las cuerdas. Más ahora que su madre pone rumbo a 'Supervivientes 2021'.

Precisamente, esta es otra razón de peso que ha llevado a Rocío Flores a tomar la determinación de proteger a sus hermanos de todo el aluvión mediático y pasar más tiempo con ellos, tal y como ha mostrado en sus últimas publicaciones en redes.

Olga Moreno es un pilar muy importante en la vida de David y Lola, por lo que su marcha a Honduras les dejará un gran vacío que Rocío Flores quiere llenar por el bien de sus hermanos y para que Olga disfrute de su aventura en la isla sin preocupaciones.

«Ahora sí, comienza tu aventura. Disfruta al máximo tu aventura en Cayos Cochinos», ha escrito recientemente Rocío Flores en un stories de Instagram para despedirse de la mujer de su padre.