Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores se gana una nueva enemiga: presentadora de Telecinco

La joven está harta de especulaciones sobre su familia y ha desmentido las últimas informaciones

Rocío Flores está atravesando un momento complicado. Desde que se estrenase el pasado mes de marzo la serie documental sobre la vida de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la primogénita de Antonio David Flores no levanta cabeza. Con la mujer de su padre en Honduras y con él fuera de los medios, la joven se ha convertido en la diana de todos los dardos.

Hace más de dos meses que la hermana de David Flores vio desmoronarse por completo su vida. La joven llevaba tiempo pidiendo públicamente a su madre un reencuentro para solventar sus problemas, pero lo que no esperaba es que Rocío Carrasco airease los trapos sucios en televisión.

Desde que se emitió el primer episodio sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, su hija mayor no hay día que no tenga a los medios de comunicación en la puerta de su casa o siguiéndola allá adonde vaya. Esta situación le está resultando agobiante e insostenible, a pesar de que en un principio sacó todas sus fuerzas para lidiar contra la tempestad que se le venía encima.  

Su nueva enemiga en 'Telecinco'

No contenta con tener que hacer frente a todo esto y soportar las críticas, la primogénita del ex Guardia Civil tiene ahora un nuevo frente abierto, los enemigos que le están surgiendo en la cadena en la que trabaja.

Al comienzo de toda esta historia fueron muchos los programa de ‘Telecinco’ que decidieron proteger a la joven, sin embargo con el paso del tiempo parece que algunos han decidido posicionarse claramente en contra de Rocío Flores como ha ocurrido con ‘Viva la vida’.

El pasado fin de semana el espacio conducido por Emma García anunciaba que la nieta de ‘la más grande’ ya no tendría la misma relación con su padre que antes a raíz de las declaraciones de su madre en la serie documental sobre su vida.

Estas insinuaciones no sentaban nada bien a la hermana mayor de David y Lola Flores que explotó cansada de tantos rumores infundados.

La joven no dudaba en espetar lo más grande cuando los medios de comunicación le preguntaban por la relación actual con Antonio David Flores. «Ya no sabéis qué inventar. Bueno vosotros no, pero que no saben ya…», contestaba enfadada haciendo alusión a lo que se había comentado en ‘Viva la vida’ el fin de semana.

No es un secreto que Emma García es una de las presentadoras con más prestigio en ‘Telecinco’. Lleva años trabajando en diferentes programas de la cadena y cuenta con el beneplácito de Paolo Vasile, quien la ha convertido en cierta manera en intocable. Por eso no es de extrañar que fuese en su programa donde se diese el visto bueno para hablar sobre el supuesto distanciamiento entre padre e hija.

¿Cómo está realmente la relación?

Lo cierto es que tras emitirse la serie documental sobre la hija de Pedro Carrasco, la familia Flores ha visto como todo a su alrededor se desmoronaba. El ex Guardia Civil apenas sale a la calle y ha visto mermadas sus ganancias económicas tras ser despedido de ‘Sálvame’ y perder adeptos en sus campañas publicitarias en las redes sociales.

El pasado fin de semana el excolaborador de ‘Sálvame’ acudió a una comunión en la que también estuvieron presentes sus hijos. Sin embargo, parece que la tensión entre padre e hija estuvo muy presente. Y es que, en esta ocasión, Rocío Flores llegó por un lado junto a su pareja, Manuel Bedmar, y su hermano, mientras que su progenitor llegó por otro y, según se ha comentado esta semana en los medios, ni siquiera se saludaron ni cruzaron miradas.