Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores deja mudo a Telecinco: 'Lo hemos acordado'

Rocío Flores ha sorprendido a Telecinco tomando una decisión inesperada

Desde que diera inicio la serie documental de su madre (Rocío Carrasco), Rocío Flores se ha convertido en protagonista de la actualidad 'rosa'. Se ha desvelado en esta que le dio una paliza a su progenitora e incluso que ha mentido sobre sus intentos de acercamiento a aquella.

No obstante, en los últimos días si se ha hablado de ella ha sido por otro motivo. En concreto, por el comportamiento nefasto que tuvo en la última gala de Supervivientes. Y es que usó un vocabulario inadecuado, realizó gestos inapropiados y arremetió contra el equipo del programa.

Esta actitud le ha granjeado numerosos comentarios en contra que han vuelto a dejarla en entredicho. Por este motivo, ha tomado una decisión que ha pillado por sorpresa a Telecinco. Se ha negado a hacer algo que se esperaba que llevara a cabo: visitar a su madrastra, Olga Moreno, en la isla.

La negativa de la hija de Antonio David

Desde que comenzara Supervivientes, Olga se ha convertido en una de las concursantes que más está dando que hablar. Cada gala es protagonista por sus trampas en las pruebas y sus mentiras. Además, también lo es porque no deja de hablar de los hijos de su marido, Antonio David.

Ante todas las críticas que recibe, Rocío Flores siempre la ha defendido 'a capa y espada'. Ha justificado su actitud en todo momento e incluso ha dejado claro que siempre iba a estar a su lado.

Sin embargo, ahora ha dado un paso atrás en ese sentido. Sí, porque todo el mundo esperaba que fuera ella la que la visitara en Honduras. Pero no va a ser así.

En la última gala a la que la joven ha acudido ha sorprendido a Telecinco diciendo que no iba a ir a la isla. No lo quiere hacer porque dice no estar bien y porque lo ha decidido con sus seres queridos.

Ha explicado su postura diciendo: “Primero, porque en un vídeo que pusieron Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana. Segundo, es una decisión que hemos tomado toda la familia en global”.

De esta manera tan tajante ha dejado estupefacto al reality y al público. Nadie se esperaba que hiciera eso, pero parece que los últimos acontecimientos le han pesado. Parece que no quiere volver a ser centro de la polémica y sabe que sucedería por su manera de actuar y de hablar con Moreno.

La nieta de Rocío Jurado se mantiene firme

Tras conocer su decisión, el presentador de Supervivientes (Carlos Sobera) ha intentado que cambiara de opinión. Lo ha hecho diciendo que la esposa de su padre tiene muchas ganas de verla. Y a estas palabras se han unido las de Marta López diciendo: “No vas porque no quieres”.

Las dos intervenciones en absoluto han hecho dudar a Rocío Flores. Tanto es así que ha vuelto a reiterar el porqué de su decisión. En este sentido ha dicho: “Ya he explicado que ha sido una decisión que hemos tomado en familia”.

De igual modo, ha añadido otra razón para no viajar hasta Honduras. Esta no es otra que “yo no me encuentro ahora mismo al 100%”.

A continuación, ha dejado claro que la hermana de su madrastra es el familiar idóneo para visitar a la concursante. Y es que “es la mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita que es energía y buena vibra. Va a flipar cuando la vea”.

Por tanto, la hija de Antonio David, que ha estado mucho más prudente y educada, ha dejado algo evidente. Nos estamos refiriendo a que quiere dejar de estar en el punto de mira y de estar rodeada de polémica. Sí, aunque sea a costa de 'fallarle' a Olga.