Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores preocupa a los suyos: No puede más

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está sobrepasada por la situación

Rocío Flores es una de las protagonistas de la actualidad de la prensa rosa. Lo es porque se ha convertido en eje central de la serie documental de su madre (Rocío Carrasco). Y es que en esa se ha hablado, por ejemplo, de la paliza que le dio a su progenitora.

Además está siendo atacada en redes por seguir defendiendo públicamente a su padre (Antonio David). Lo hace aunque aquella le haya acusado a él de maltrato.

Por todo lo expuesto, parece ser que la joven no puede más. Está harta de la situación y también sobrepasada. De ahí que su entorno esté preocupado por ella.

La nieta de Rocío Jurado no atraviesa un momento fácil

El ser señalada por haber maltratado a su madre le está pasando factura. En redes son muchas las personas que la desprecian por lo ocurrido. Es más, incluso la atacan por ni siquiera haberle pedido perdón a la mujer que le dio la vida.

Por si fuera poco, también se le achaca el que no tenga un ápice de consideración con su progenitora. Todo mientras sigue respaldando a su padre. Lo hace incluso aunque en la serie se hayan desvelado muchas de sus mentiras.

Todo eso está presionando a la chica. Pero aún hay más. Del mismo modo, tiene que defender a su madrastra (Olga Moreno) en 'Supervivientes'.

Y lo cierto es que esa mujer no se lo está poniendo nada fácil. No, porque no deja de hablar de fuera. Eso sin pasar por alto que hace comentarios absolutamente inapropiados.

La hermana de David Flores está agotada

El diario 'La Razón' es el que ha publicado que Rocío Flores está sobrepasada. Al parecer, su entorno está preocupado por ella. Lo está porque está afrontando muchos ataques y situaciones que la tienen desbordada.

En más de una ocasión la joven ha manifestado que no puede más ante las preguntas de los reporteros. Y así lo ha comunicado también a las personas con las que se relaciona. Este sería el caso de Marta López.

Precisamente por eso está evitando hablar de la serie de su madre. No quiere seguir dando más protagonismo a esa. Todo al tiempo que desea que no se la ponga más a ella en el disparadero.

De ahí que, por ejemplo, no haya comentado nada en su última incursión pública. Nos referimos a su asistencia al concierto de Pitingo. A su llegada al mismo no ha querido hablar nada con los reporteros.

Además, el citado medio indica que la situación está afectando a la chica televisivamente hablando. Considera que ha perdido la frescura que tenía antes. Cree que mide demasiado sus palabras para no volver a ser atacada.

Hay quien no cree a la hija de Rocío Carrasco

A pesar de todo lo indicado, hay quien no la cree. Hay quien considera que no está tan mal a tenor de ciertas actuaciones.

Así, sus detractores, recalcan que no quiere hablar, pero sí está preparando una entrevista. Se trataría de un programa en profundidad donde comentaría la vida al lado de su progenitora.

De la misma manera señalan que sigue trabajando en televisión. Y eso lo aprovecha para lanzar 'pullas' a su madre. Es más, incluso mentiras.

Además, consideran que está utilizando las redes para mandar indirectas a Carrasco. Lo ha venido haciendo desde el inicio del citado documental.

Por todo eso, no la creen. De ahí que en Twitter sigan los mensajes en contra de la joven.

Entre los comentarios que le han dejado podemos destacar alguno. Este es un ejemplo: «Rocío Flores habrá sido víctima de su padre, pero en la actualidad forma parte del equipo verdugo».