ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenaza militar
Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Flores se emociona al pensar en un abrazo de su madre: 'Esto no es un juego'

La joven reconoce que a pesar de estar muy dolida, jamás se ha interpuesto a una posible reconciliación

El dolor entre  Rocío Carrasco y su hija es muy grande actualmente, pero eso no quita que entre ambas siga existiendo un lazo de unión que nadie podrá romper jamás. 'A esa la he parido yo', enunciaba Carrasco en su docuserie.

Sin embargo, al mismo tiempo es consciente de que la manipulación a la que se ha visto sometida es  tan grande, que siente que  Rocío Flores no está lista para escucharla. Ella misma también reconoce que tampoco está preparada para verla cara a cara, y así se lo habrían recomendado los propios médicos que la tratan.

"No es el momento". Además, Rociíto señala que su hija sigue sin ser consciente del daño que pudo llegar a causarle. Por eso no se arrepiente de nada, ni siquiera de la paliza que le dio.

"Si no tiene nada de qué avergonzarse, es por culpa de ese que está ahí", alegaba en referencia a Antonio David Flores

"La ha manipulado y mutilado. Es una muestra más del daño que es capaz de infligir a los demás. Tristemente creo que mi hija no se arrepiente de lo que hizo", señalaba. 

Las graves acusaciones que Rocío Carrasco ha hecho contra su hija

Durante estos años, Carrasco ha intentado protegerla todo lo que ha podido. "Cuando entro en el hospital pido que no se sepa nada de lo que había pasado, pero el médico me dice que tiene que dar parte", explicaba en su docuserie.

"Yo tenía miedo de que todo trascendiera, de que hubiera prensa", explicaba acerca de la forma en la que intentó ocultar la responsabilidad que tuvo la niña en la paliza.

No ha sido hasta ahora cuando la mujer de  Fidel Albiac ha contado la realidad de lo que vivió aquel terrible día de 2012 en el que su vida quedó marcada. Sin embargo, eso también ha provocado que muchos la critiquen por ser capaz de relatarlo aún sabiendo el daño que puede causarle a su hija. 

Kiko Matamoros pone contra las cuerdas a su nueva compañera

El propio Kiko Matamoros se lo reprochaba durante su estreno enSálvamecomo nueva defensora de la audiencia. 

"¿Cuál es tu sensación cuando escuchas que tachan a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?", disparaba el tertuliano.

Lo que provocaba que la hija de 'la más grande' rompiese a llorar. "Lo vivo con mucho dolor. Eso no lo he propiciado yo, no tengo la responsabilidad". 

"Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza", señalaba bastante afectada. "¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí?"

"¿Cómo no me va a doler?, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?", insistía molesta.  

"Si yo no hubiese contado ese episodio tan horroroso de mi vida, no hubiese podido explicar mi historia. Todo lo anterior no se hubiera podido entender".

Rocío ya ha indicado que hará todo lo posible por no cruzarse con su hija por los pasillos ahora que ambas trabajan en Mediaset.

"Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten", señalaba ante un posible reencuentro. Pero, ¿y qué opina su hija?

Rocío Flores se emociona ante la posibilidad de volver a abrazar a su madre

A pesar de queMarta Lópezintentó sonsacarle una respuesta a la joven en el debate de Supervivientes, ella se protegió alegando que no quería saber nada ni hablar del tema.

Ha sido hoy cuando la colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha mostrado incapaz de controlar sus emociones.

Al sacar a relucir el tema del fichaje de su madre por Sálvame, y la posibilidad de un encuentro fortuito, ella no ha dejado cabida a dudas. 

"El encuentro no se va a producir", aseguraba tajante. "No se va a producir, pero no porque yo no haya querido o haya pedido no coincidir con ella", ha aclarado. 

"Yo no voy a volver a pasar por esto, bastante mal lo sigo pasando", ha reconocido emocionándose por momentos.

"No me quiero ver en la tesitura de contestar cada vez. He respetado lo que ha dicho cada persona y, por favor, que se me respete a mí, que me he mantenido al margen", ha suplicado. "Ahora me quiero centrar en mí, en mi paz y no voy a poner en juego mi salud por estas cosas".

Las lágrimas la han desbordado cuando Alessandro Lequio  ha dado su opinión al respecto. "Pienso que si os cruzáis lo que va a surgir es el abrazo, sinceramente es lo mejor para todos". 

Unas palabras que superaban a la joven. "Todos queremos que en algún momento os reencontréis, ojalá suceda por el bien de los dos, queremos saber si es tu objetivo en la vida".

"Nunca lo he ocultado, nunca me he opuesto ni nada", respondía Rocío dejando la puerta abierta una vez más.