Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores se derrumba y lo confiesa: «Me está resultando complicado defender a Olga»

La joven se ha visto superada por la presión social

Siempre se ha creído que ser concursante de  'Supervivientes'  era el papel más complicado que te puede tocar jugar en televisión. Pero depende como, aún hay una situación mucho más complicada y que la gente no reconoce. Nos estamos refiriendo en el papel del defensor de los concursantes y que tiene que lidiar con situaciones muy complicadas.

Recordemos que todos ellos no cobran por su papel en los platós y que todo lo hacen por amor hacia el famoso que se encuentra en el programa. Lo cierto es que algunos defensores lo tienen fácil si se trata de supervivientes poco conocidos o que por norma general caen bien. Pero esto no es así con todos, puesto que siempre hay algunos fichajes y que no cuentan con el apoyo más popular.

En esta edición, la concursante que juega el papel de villana es Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Ella voló hacía Honduras justo cuando empezaba a emitirse la docu serie de Rocío Carrasco. Sin conocer así muchos de los detalles que se contaron y que sin duda, están condicionando su paso por 'Supervivientes'.

La superviviente solamente sabe que su marido está en el paro, pero cree que aun así, hay mucha gente que los defiende. Algo que no es cierto y que se ha visto reflejado con las lágrimas de Rocío Flores y que no ha podido esconder su nerviosismo y sus lágrimas. La hija de Antonio David ha estallado ante millones de espectadores y se ha sincerado sobre la defensa que le toca hacer.

La joven asegura que creía que le sería más fácil poder defender a la mujer de su padre en los platós, pero hay algo con lo que asegura que no contaba. Entre lágrimas admitía que la gente no está sabiendo diferenciar la vida privada de Olga y su paso por el programa. Cayendo así en unos ataques injustificados y que le complican mucho el poder alzarse como ganadora de esta edición.

Rocío ha contado que lo pasa muy mal cada vez que se mezclan los temas y que ya no sabe como frenar los temas vinculados con su familia. Y que inevitablemente perjudican el concurso de Moreno. De nuevo Flores considera que es mucho más lista que los espectadores y que estas lágrimas podrían ayudar a que el público se pusiese de su lado.

Pero se equivoca. Es muy poco valiente acusar al público y al resto de tertulianos de sacar temas de la vida privada de Olga para hundir su concurso. Pues la propia Rocío Flores es la que se sienta en el plató de  'El programa de Ana Rosa' a hablar de la mujer de su padre y de como viven.

El ofrecimiento de Telecinco a Olga Moreno

Toda la familia forma parte de este negocio y saben que aunque se hable mal de ellos. Interesa mucho el saber como están y los pasos que darán a partir de ahora. Entre estos pasos se encontraría una docu serie de Rocío Flores y que estaría dispuesta a contar su versión de su desastre familiar.

Todas las lágrimas de la joven no habrían tenido lugar si Olga hubiese aceptado el ofrecimiento que le hizo Telecinco. En la primera gala del programa, Jorge Javier Vázquez  le ofreció a Olga dejar atrás su carga familiar y juzgarla solamente como concursante. Algo que ella aceptó, pero que luego descartó abriendo la puerta a hablar de sus sentimientos personales.

La propia Olga se enfrascó en hablar de Rocío Carrasco, de  Rocío Jurado y de soltar todo tipo de titulares que iban avivando el fuego a medida que pasaban los días.