Rocío Flores posando en la playa

Rocío Flores olvida todos sus problemas con un plan íntimo junto a su novio

La joven trata de continuar con su vida tras el final de la primera parte del documental sobre su madre

Rocío Flores no está pasando por un buen momento. Desde que su madre decidiera romper su silencio, la vida de la joven no ha vuelto a ser la misma. Se ha refugiado en su novio, Manuel Bedmar, y su relación sentimental va viento en popa.

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha marcado un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Antonio David Flores y su hija mayor se han llevado la peor parte. Las declaraciones de la mujer de Fidel Albiac les han hecho mucho daño y ambos llevan la situación lo mejor que pueden.

Su novio, su mejor apoyo

La joven se ha centrado de lleno en su vida en pareja. Su novio es uno de los pilares fundamentales para la hermana de David Flores. No ha dudado en hacer planes junto a él para desconectar de la polémica que le rodea en los últimos meses.

Este fin de semana, la nieta de Rocío Jurado ha aprovechado su tiempo libre para pegarse un chapuzón junto a su chico. Manuel Bedmar le ha ayudado a evadirse de la cruel realidad que le está tocando vivir desde finales de marzo.

Las aguas parecen estar más calmadas desde que la serie documental sobre Carrasco ha terminado. Por eso, la joven ha aprovechado estos días para poner distancia y desconectar todo lo posible junto a su chico. Todavía queda la segunda temporada que promete no dejar indiferente a nadie.

Juntos han compartido confidencias y también se han mimado mucho. «Tormentas de verano», escribía la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ para titular un pequeño vídeo que compartido en Instagram. En él los jóvenes aparecen de lo más cómplices.

Después de salir de darse un baño, aparecen cubiertos por una toalla. Sus seguidores no están acostumbrados a ver este tipo de escenas. Hasta ahora ambos han decidido reservar bastante su relación.

Fotomontaje con el Stories de Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar tras el baño| Instagram

Este breve plan de desconexión llega tan solo unas horas después de que se hiciera pública una relevante información sobre su hermano. El joven se ha unido a su progenitor en su demanda contra la primogénita de Rocío Jurado por el impago de su pensión.

Además, Manuel Bedmar y su chica se han relajado en medio de los rumores. Todo apunta a una posible participación de él en la próxima edición de ‘GH VIP’. El reality de Telecinco vuelve tras un tiempo de parón y promete hacerlo por todo lo alto.

Rocío Flores, fiel defensora de su familia

La joven defiende a capa y espada a su entorno más cercano. Sus hermanos David y Lola son muy importantes para ella, al igual que su padre. La mujer del excolaborador de ‘Sálvame’ es otro de sus grandes apoyos desde que estallase la problemática con su madre.

Ahora, Olga Moreno está lejos participando en la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. La hija de Antonio David Flores se ha convertido en su mejor defensora al otro lado del charco. No piensa dejar que nadie hable mal de su madrastra.

Ambas tienen una gran complicidad y la robinson ha estado a su lado en sus momentos más importantes. De hecho, la empresaria andaluza se ha encargado de ella y su hermano desde que eran unos niños.

Hace tan solo unos días, la nieta de ‘la más grande’ se venía abajo en el debate de ‘Supervivientes 2021’ con Carlos Sobera. «Cada vez que se me ha puesto algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo porque así lo siento», sentenciaba la joven.

«Eso es una realidad. Le moleste a quien le moleste. Eso es así. No lo va a cambiar nadie, se ponga quién se ponga por montera», añadía la hija de Antonio David Flores a punto de llorar.