Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Rocío Flores sabía las cosas de otra manera. Ha hecho preguntas a su padre'

Belén Esteban revela la última conversación que ha tenido con la hija de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha revolucionado la mayor historia contada en el mundo del corazón. Su testimonio ha dado la vuelta a todo lo que se creía conocer durante 25 años de la relación de la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores y, sobre todo, de cómo fue su ruptura. También ha explicado las razones que le llevaron a separarse de sus hijos y cómo afronta una posible reconciliación con ellos.

Se rumorea que Rocío Flores no lo está pasando nada bien con todo lo que está saliendo a la luz y desde que le mandó un mensaje en directo a su madre en 'El programa de Ana Rosa', no se ha vuelto a pronunciar. Belén Esteban confesaba en 'Sálvame' haber hablado con ella y daba su parecer sobre cómo se encuentra después de que haya pasado un mes y medio desde que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio.

Belén Esteban desvela su conversación con Rocío Flores

De todos es sabido que Belén Esteban mantiene una buena relación con la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Siguen manteniendo el contacto y en la tarde del lunes 26 de abril, la colaboradora confesó cómo había notado a Rocío Flores tras una de las conversaciones.

La televisiva quiso dejar claro que no iba a desvelar lo que entre ellas dos se dijeron, pero sí que dio su opinión al respecto: «Rocío no me ha dicho nada de lo que voy a decir» explicaba Belén informando de que lo que iba a contar era una impresión de ella y no palabras salidas de la boca de Rocío Flores.

La joven ha encontrado en la ex de Jesulín la persona con quien desahogarse sobre cómo está viviendo toda la polémica familiar amparada en la amistad que les une a ambas y al cariño que Belén le tiene a Olga Moreno.

Durante años, Rocío Flores solo ha contado con la versión que su padre le ha explicado. Desde que se distanció de su madre, la nieta de Rocío Jurado ha vivido junto a Antonio David Flores y Olga Moreno y es ahora cuando empieza a ser consciente de que algunas cosas no eran como se las habían relatado.

«Rocío Flores, sí que ha hecho preguntas a su padre»

En este sentido, después de haber hablado con Belén Esteban, la colaboradora aseguraba que «tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde que está el documental, creo que ella sí ha hecho preguntas al padre, estoy segurísima». Es la impresión que Belén ha tenido después de haber hablado con ella.

Tras escuchar las palabras de Belén Esteban, Kiko Matamoros ha querido saber si consideraba que Rocío Flores había cambiado de opinión respecto a su padre, pero la de Paracuellos ha preferido mantenerse al margen y no mojarse más: «Yo ahí no, porque sé la relación que tienen, pero creo que ella sabía las cosas de otra manera».

De esta manera, la colaboradora ha dejado claro que todo lo que se está sabiendo gracias al testimonio de Rocío Carrasco son cosas de las que su hija no tenía conocimiento o que se lo había contado de una manera totalmente diferente. Como es natural, es inevitable que ahora Rocío Flores tenga dudas y haya recurrido a su padre para que se las aclare. Faltará saber si la joven se dejará convencer nuevamente por Antonio David Flores o piense que parte de su vida ha sido manipulada.

De hecho, fue la propia Rocío Flores la que confesó en 'El programa de Ana Rosa' haber mantenido una conversación con su padre aunque no desveló su contenido. Además, las últimas imágenes de la joven en el cumpleaños de Antonio David Flores son el claro reflejo de que algo no anda del todo bien entre padre e hija.