Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores rompe el silencio tras el capítulo 8: 'Alucino'

Rocío Flores no da crédito a lo que ha escuchado tras la emisión del capítulo 'Miedo' y responde a las críticas

Rocío Flores no da crédito ante las palabras y los ataques que tiene que escuchar en estos días de sus compañeros de trabajo  a colación del testimonio que su madre ha ofrecido en Telecinco sobre el fatídico día en el que una discusión que acabó en agresión rompió los lazos materno-filiales entre Rocío Carrasco y su hija. 

La hija de Antonio David Flores hizo la semana pasada un llamamiento a su madre con la finalidad de que Rocíito se pusiera en contacto con sus hijos y frenase todo el escrutinio mediático que ha acabado con el trabajo en televisión del ex guardia civil y que ha manchado la imagen pública de la propia influencer. 

Sin embargo, Rocío Flores, envuelta en críticas entre quienes la apoyan y quienes la sentencian en un juicio social desatado tras el documental, ha cambiado su petición a medida que en estos días se iba arrojando luz sobre cuál fue la perversa actitud que tuvo Rocío Flores contra su madre. 

La hija de Antonio David Flores le pidió a su madre que al menos se pusiera en contacto con su hermano, David Flores. Además, aprovechó para poner en duda las palabras de su madre de nuevo. 

«¿Mi hermano está medido en mi pack? ¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?», señaló la joven de 24 años en el club social de 'El programa de Ana Rosa' donde colabora. 

Alba Carillo, amiga de Rocío Carrasco, tenía la respuesta a la pregunta de Rocío Flores y no la ha dejado en muy buen lugar. La influencer no cuenta la verdad. «Me parece que meter al niño es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo», aseveró la modelo en el plató de Sonsoles Ónega

Además, Alba muy molesta con la hija de su amiga, sacó las garras para defender una vez más a Rocío Carrasco. La colaboradora no está dispuesta a que se sigan vertiendo más mentiras sobre la figura de la exmujer de Antonio David Flores e invita a Rocío Flores a que cuente aquello sobre lo que deja caer, pero no habla. 

«No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa... Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba», exclamó Alba Carrillo

«Yo, alucino. No voy a perder el tiempo ni en contestarla siquiera", ha sido la respuesta que Rocío Flores le ha dado a la amiga de su madre. No da crédito ante las palabras de la modelo porque según la joven, su madre se ha desentendido también de su hermano en todos estos años. «Ni en su cumpleaños» ha llamado Rociíto a David Flores, según Rocío. 

«Estoy, que no es poco»

A pesar de que Rocío hija trata de hacer como que no pasa nada, mirar para otro lado y hacer como si con ella no fuera el asunto, en el programa de Ana Rosa Quintana ha confesado que no lo está pasando bien, «estoy destrozada». 

Este sentimiento se lo ha vuelto a repetir a las reporteras cuando le han preguntado a la salida de un restaurante. «Estoy, que no es poco», afirmó la hija del ex guardia civil en tono vago para zanjar el tema y no responder más a las preguntas de los periodistas de calle. 

Rocío Flores trata de no pronunciarse acerca del documental de su madre, ni responder al aluvión de críticas que le han caído desde que Telecinco ha lanzado los capítulos grabados con Rocío Carrasco un año atrás. 

La familia en su conjunto ha tomado la decisión de permanecer en silencio hasta ver todos los capítulos. Pero a Rocío Flores en particular llevar la procesión por dentro sin soltar tan siquiera un comentario al respecto se le torna complicado más cuando trabaja en Telecinco

La hermana de David Flores continúa al lado de su padre y asegura que «la vida mejor con Flores». Por ahora, como bien dice su madre, no está preparada para que entre ambas exista un acercamiento. Rocío no da crédito a lo que está escuchando, pero tampoco se justifica.