Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores, a lágrima viva en el plató de Telecinco: 'El tiempo se va y no vuelve'

Rocío Flores vivió una noche muy complicada en 'Supervivientes'

Anoche Rocío Flores vivió una de las galas de 'Supervivientes' más complicadas hasta el momento. Y eso le llevó a mostrar una actitud chulesca con el maestro Joao y con Carlos Sobera. De ahí que este, el presentador, tuviera que pararle los pies.

Sin embargo, también en directo rompió a llorar. Lo hizo con el 'Puente de las emociones' que llevaron a cabo Omar Sánchez y Melyssa Pinto. Y es que esta prueba le hizo recordar el momento en el que ella la vivió en la anterior edición.

En concreto, le sirvió para realizar una honda reflexión sobre el tiempo y la familia.

La hija de Antonio David se emociona en directo

Una de las pruebas más sentimentales de 'Supervivientes' es la ya citada del 'Puente de las emociones'. Y es que en ella los concursantes se abren por completo con los espectadores. Tanto es así que desvelan los peores momentos de su vida e incluso los errores que han podido cometer.

Anoche el novio de Anabel Pantoja, por ejemplo, lloró al reconocer que se arrepentía de no haber aprovechado el tiempo con su abuelo. Pinto, por su parte, contó que había hecho sufrir a su familia por un problema que tuvo en el pasado con la alimentación. Es más, admitió que no se perdonaba haber faltado al respeto a sus padres por su rebeldía.

Todo ese conjunto de emociones hizo que Rocío Flores no pudiera evitar las lágrimas en el plató. En concreto, explicó que esas se debían a que «yo he pasado por ese puente. Abrirte al 100 % y dar ese paso, de verdad que no sois conscientes de lo que te hace crecer dentro del concurso».

A esto añadió: «Es verdad que me he sentido bastante identificada con los dos por el tema de la familia. No sé el porqué. Quizás porque para mí la familia es lo más importante».

La nieta de Rocío Jurado rompe a llorar

Si las lágrimas ya estaban en los ojos de la hija de Rocío Carrasco, se desbordaron mucho más poco después. Sucedió cuando Dani, el defensor de Alejandro Albalá, pronunció estas palabras: «Si tú me dejas 500 euros, te los puedo devolver. Si me regalas tu tiempo, no te lo voy a poder devolver nunca».

«Cuando alguien te regala su tiempo, te está regalando lo más valioso que tiene. Y eso hay que agradecerlo siempre».

Llorando sin freno es como se mostró en ese momento Rocío Flores. Y todo al tiempo que asentía el comentario del citado amigo del concursante. De ahí que Carlos Sobera no dudó en preguntarle qué le pasaba: «¿Qué se te remueve por dentro para que estés tan angustiada?».

La respuesta de la joven fue clara: «Es esta prueba y yo he pasado por ahí, por lo que se remueve todo. Lleva mucha razón en lo que dice él y que yo dije en mi puente. Es que el tiempo se va y no vuelve y hay que aprender a valorar un montón de cosas».

Una afirmación a la que el presentador añadió: «Y las oportunidades que se pierden pueden no regresar nunca». Algo a lo que ella sumó: «Sobre todo, que a las personas más fuertes esos momentos les hacen recogerlos y convertirlos en algo positivo. Y creo que lo que ha hecho Melyssa esta noche es dar una lección».

El público de 'Supervivientes' reacciona a las lágrimas de la colaboradora

Hay quienes respaldan a la hija de Antonio David y entendieron por completo su emoción. Sin embargo, muchos fueron los espectadores que no la creyeron. Es más, la criticaron en redes sociales por el 'papel' que había hecho.

Así, entre los mensajes que le dejaron destacan algunos muy duros. Un ejemplo es este: «¿Y de lo que ha dicho Melyssa de que a los padres se les respeta no dices nada?». Una pregunta realmente directa y contundente que hace alusión a la paliza que la joven le dio a su progenitora hace años.

Y en esta línea hubo otros comentarios como «¿Se puede ser más cínica? Menudo papelón está haciendo» o «Que pida perdón primero a su madre».