Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores responde al fichaje de su madre por Sálvame con un significativo mensaje

La joven le ha lanzado una clara indirecta a Rocío Carrasco

Ahora que ya se ha dado a conocer el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame, todos nos preguntamos lo mismo. 

¿Cómo reaccionará la reina de Mediaset ahora que puede ser encontrarse con su hija  Rocío Flores  por los pasillos? 

Carrasco ya ha dejado muy claro que no piensa hacer nada que suponga dar marcha atrás en su proceso de recuperación. Ese es el principal motivo por el que no ha querido hablar con su hija hasta el momento. 

"Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten", señalaba. Justo por eso, espera no cruzársela por los pasillos.

Podría darse el caso de que Ro, quien actualmente trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa, termine viéndose las caras con su madre de la manera más inesperada. 

Algo, para lo que ninguna de las dos está preparada. Sin embargo, otra cosa es encontrarse con rostros conocidos de la pequeña pantalla que la han juzgado. 

En el caso de  Alessandro Lequio o Ana Rosa Quintana, Rocío deja muy claro que con toda amabilidad les saludaría. "Les diría: 'Buenos días, ¿cómo está usted?' y seguiría mi camino".

La reacción de Rocío Flores al fichaje de su madre 

Ahora todos se preguntan cómo se ha tomado su hija este inesperado fichaje de Carrasco por el programa de Jorge Javier Vázquez.

Y lo cierto es que ha reaccionado con una publicación en su perfil de Instagram que contiene un mensaje muy significativo: "Be you". Una forma muy clara de mostrarle nuevamente su desprecio.

A pesar de que la relación entre madre e hija es nula desde hace años, la joven sí que le ha ido lanzando mensajes subliminales a su progenitora. De hecho, hace unos meses incluso le hacía un llamamiento para intentar acercar posturas.

"Te lo digo a ti, mamá. Lo he intentado por activa y por pasiva de forma privada, muchas veces. Y veo que ya la única manera que hay de poder contactar es públicamente", le transmitía.

"A tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí, tu hija y tu hijo", proseguía abatida. "Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros en casa, pero vamos a aclarar las cosas".

Flores se mostraba bastante conciliadora durante los primeros días, aunque rápidamente cambiaba de estrategia. Buena muestra de ello es que no ha censurado ni bloqueado a ninguno de los perfiles que insultan, humillan y degradan a su madre en redes sociales. Algo, con lo que deja muy clara su postura. 

La hija de Antonio David  incluso habría intentado ganar adeptos a base de conversar con varios tertulianos y periodistas del medio. Todo, con la intención de convencerles de su inocencia tras las duras acusaciones que su madre hizo en su contra.

Rocío Carrasco  acusaba a su hija de haberse convertido en una copia hecha a la imagen y semejanza de su padre. Tanto, que Antonio David le habría inculcado el gran odio que siente por ella, lo que la habría llevado a pegarle una paliza en 2012. "Es su gran obra maestra".

Un momento a partir del cual la relación entre madre e hija se fragmentaba para siempre. Nada volvió a ser lo mismo, y la situación no parece haber mejorado tras la emisión del documental.

Hace poco, Rocío era incapaz de contenerse y tachaba la famosa frase de "No tiene coño" que pronunciaba su madre en contra de Olga Moreno, de vergonzosa.

"La frase que suelta mi madre en la docuserie me parece vergonzosa", comentaba al respecto. "Yo no soy responsable de nada de esto ni de que Supervivientes haya decidido meter esa frase en el reality cuando yo he sido la primera persona que me he quejado".

De esa forma, la joven salía en defensa de su padre, quien habría hecho una clara referencia a esa frase en la carta que le enviaba a su mujer a Honduras. "Tú tienes lo que otras no han tenido nunca".