Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores vuelve a mandar un mensaje a Rocío Carrasco en directo: 'Por lo menos'

Rocío Flores ha reprochado a su madre que no hable con su hermano, David Flores, desde hace 7 años

Como sabemos ya, el documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar en las últimas semanas, no solo entre la audiencia que lo esté viendo, sino también entre compañeros de televisión, amigos y conocidos de la implicada.

Una de las personas que, sin duda, más tiene que decir sobre el tema es Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, y es que en su docuserie la hija de Rocío Jurado habla en numerosas ocasiones de ella.

Incluso en la entrevista que se le realizó en directo en Telecinco habló con pelos y señales de la supuesta agresión que esta le propinó cuando tenía 15 años, momento desde el cual madre e hija dejaron de verse y hablarse.

Sin embargo, parece que una de las cosas que peor están sentando a la hija de Antonio David es la actitud que está teniendo su madre con su hijo, David Flores. Y es que la joven no entendería el motivo del distanciamiento de su madre con su hermano pequeño.

Esta misma mañana ha querido dejar precisamente esto claro y mandar un mensaje muy directo y claro a Rocío Carrasco, ha sido en su intervención en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Allí ha hablado de todo lo que contó su madre en la entrevista que se le realizó en directo y ha querido hacer hincapié en el tema de su hermano. 

«Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero... ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?», se ha preguntado frente a todos los colaboradores Rocío Flores.

Ha sido entonces cuando ha desvelado la relación real que ahora mismo tiene Rocío Carrasco con su hijo David, es decir, ninguna. «¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece cuestionable», ha afirmado la joven visiblemente dolida.

Y es que parece que la hija de Antonio David sufre más por su hermano que por ella misma, siempre se ha mostrado como una joven muy responsable con su familia, por lo menos con sus hermanos, y la forma de actuar de su madre en los últimos años no le habría sentado nada bien a ella, algo que ahora ha dejado muy claro.

No solo esto, sino que en referencia a las palabras de Rociíto en las que aseguraba que todavía no se sienta preparada para levantar el teléfono para hablar con su hija, ha dejado otro contundente mensaje. «Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo por lo menos».

Ante todo esto, hay que recordar que el distanciamiento entre madre e hija fue a partir del momento fatídico entre ambas, cuando se produjo la agresión de Rocío Flores a su madre. Desde entonces parece que las dos no se han vuelto a poner en contacto, pese a que la joven habría tratado de hablar con su madre en varias ocasiones, por teléfono.

Así pues, según se sabe, entre Rociíto y su hijo no hubo ningún conflicto similar que hiciera que ambos también se distanciaran, pero las palabras de Roció Flores dejan claro que, de la misma forma que no habla con su hija desde hace años, tampoco lo hace con su hijo.

Se trata de un tema del que ya han hablado muchos tertulianos en televisión, de hecho, en algún que otro programa Ana Rosa Quintana ya había mencionado que no entendía la actitud de Rocío Carrasco en ese aspecto, pues distanciarse así de su hija sin que tuviera, al parecer, culpa de nada, no le parecía una decisión acertada.