Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores se relaja bajo el agua ante la semana más complicada de su vida

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido noticia toda la semana

Rocío Flores se ha convertido, sin quererlo, en una de las protagonistas de la semana gracias a la emisión del documental de Rocío Carrasco, que empezó hablando de su relación con el ex guardia civil, pero que ya ha llegado al punto de su vida en el que sus dos hijos eran pequeños. 

Esta semana, Rocío ha roto su silencio en 'El Programa de Ana Rosa' para hablar sobre su madre y sobre el documental que lleva ya un mes dando mucho que hablar. La hija mayor de Rocío Carrasco le pidió a su madre que cogiese el teléfono y hablase con ella y con David, asegurando que el día anterior la había llamado dos veces y no obtuvo respuesta por su parte. 

La joven ha sentido estos días una fuerte presión mediática y finalmente estalló asegurando que en su casa lo están pasando muy mal porque, según ella, se están contando cosas que no son ciertas. Rocío explicó que ella sabe lo que se ha vivido en su casa y puso de manifiesto que haga lo que haga, es víctima de las críticas de gran parte de la población. 

Si habla, la critican por trabajar y por acudir a un plató, y si no habla, la acusan de callarse y de estar manipulada por su padre. Finalmente habló y sacó de dentro de ella todo eso que tenía acumulado. Sin duda, eso debe haberla ayudado a quitarse ese peso de encima y esperar a ver cómo se desarrollan los hechos en los próximos días. Hay que recordar que está previsto que su madre visite el plató en directo para aclarar algunas dudas que hayan podido surgir sobre los episodios ya emitidos del documental, así que sin duda dejará muchos titulares y más informaciones que la afectarán directamente. 

Para mostrar a sus seguidores que ya se encuentra más tranquila, Rocío Flores ha compartido uno de sus momentos más íntimos del día, desnuda y bajo la alcachofa de la ducha, intentando relajarse tras unos días de mucho estrés. Y seguro que lo va a necesitar, porque esto no ha acabado y van a seguir viniendo semanas difíciles para ella y para toda su familia.

Rocío Flores en su story de Instagram y una foto de archivo
Rocío Flores se relaja bajo el agua ante la semana más complicada de su vida | Gtres

Rocío Flores hace un llamamiento a su madre

Fue el pasado viernes, 16 de abril, cuando Rocío Flores rompió su silencio para responder a todas las informaciones que han visto la luz en las últimas semanas gracias al documental de 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva'. 

Aprovechando su nuevo trabajo como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', donde comenta 'Supervivientes 2021', la hija de Antonio David rompió una lanza en favor de su padre y aseguró que se están contando cosas que no son ciertas. Rocío quiso evitar entrar a valorar el documental en sí, pero sí que admitió que le está haciendo mucho daño a su familia, a su padre, a su hermano y a ella misma. 

La joven denunció también que se ha sentido muy presionada mediáticamente, con periodistas persiguiéndola a todas horas y preguntándole las mismas preguntas. Ante la presión, decidió hablar. 

Lo más destacado que explicó fue que durante el día anterior, el jueves, intentó llamar a su madre hasta en dos ocasiones, pero no obtuvo respuesta, y ante la incapacidad de ponerse en contacto con ella decidió mandarle el mensaje en directo en televisión.

Rocío Flores le pidió a su madre que cogiera el teléfono para que pudieran sentarse a hablar ella y sus dos hijos, ya que la joven cree que «así no se hacen las cosas», en referencia al documental y a haber hablado de todo eso después de 20 años de silencio. 

La hija de Antonio David, con la voz rota y llorosa, explicó que «no puede más» y que están dispuestos, tanto ella como su hermano, a aclarar las cosas cara a cara, en privado, hablando y explicándose todo lo que tengan pendiente.

Sus palabras rápidamente se convirtieron en pólvora para toda esta historia y provocaron división entre los colaboradores de la cadena y en las redes sociales. Algunos se pusieron de su parte, observando una clara intención de la joven de arreglar las cosas y calificándola de ser responsable y querer hablar las cosas.

Otros, en cambio, creen que si Rocío Flores ha hecho ese llamamiento es porque su padre no quiere que se siga emitiendo ese documental, y especialmente porque Rocío Carrasco había anunciado dos días antes que hablaría en directo desde el plató.