Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores anuncia si va a participar en 'GH VIP'

Rocío Flores desvela si estará en la próxima edición del reality estrella de Telecinco

Desde hace unos días, se rumoreaba que Rocío Flores podría participar en la próxima edición de 'GH VIP'. Así lo hizo su padre en otoño de 2019. Antonio David Flores estuvo muy cerca de llegar a la final y ahora muchas voces apuntaban a que su hija podría ser de la partida en una nueva edición del reality.

Los responsables de la productora de 'GH' piensan que un perfil como el de la hija de Rocío Carrasco sería el gran fichaje bomba. La participación de la nieta de Rocío Jurado sería la forma de volver a enganchar a los seguidores del programa.

En 2020, el reality descansó y ahora los responsables de la cadena querían dar lo mejor de sí mismos para hacer un casting atractivo. Además, la emisión de 'GH VIP' coincidiría con la segunda parte de la docuserie de la mujer de Fidel Albiac. Una serie que lleva por título 'En el nombre de Rocío' y cuya emisión está prevista para septiembre. 

La audiencia subiría como la espuma si cuentan con el concurso de Rocío Flores, con toda la expectación que conlleva la presencia de la joven. Asimismo, de forma paralela su madre lo va a contar todo sobre su relación con sus tíos, Amador Mohedano, Gloria, Rosa Benito, José Antonio y con Ortega Cano.

La hija de Antonio David sale al paso de los rumores que la situaban en 'GH VIP'

Este martes 8 de junio a media mañana, Rocío Flores despejaba todas las dudas sobre su posible presencia en el veterano reality de Telecinco. A través de sus 'stories' de Instagram, la joven dejaba claro si va a participar en el concurso de convivencia de Zeppelin.

La hermana de David Flores era muy escueta en su comunicado a través de los mensajes temporales de la conocida red social. En torno a las once de la mañana, la hija de Antonio David negaba cualquier contacto con la productora para negociar su presencia en 'GH'.

Con este mensaje, la joven dejaba a todos con la miel en los labios. A día de hoy, no parece que tenga mucho interés en embarcarse en una nueva aventura televisiva. Lo ha dejado claro en un escueto mensaje enviado a los miles de seguidores que tiene en Instagram.

«Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP, desmiento la noticia por completo. No es real», rezaba el contundente mensaje de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Tierra de nadie'.

¿Tanteó la productora de 'Gran Hermano' a la colaboradora de Telecinco?

Según 'Informalia', desde la productora del programa de Telecinco ya habrían contactado hace unos días con el representante de Rocío Flores. Según estas informaciones publicadas, la negociación no sería fácil y podría dar muchas vueltas, algo que la joven ha echado abajo esta mañana.

Además de esas supuestas ofertas para concursar el próximo otoño en la casa más 'VIP' de Mediaset, hay más. La hija de Rocío Carrasco tiene algunas jugosas propuestas para responder a su madre. En los últimos días se ha publicado que le habrían propuesto hacer una docuserie al estilo de la de Rocío Carrasco.

A su vez, otra condición de la negociación para que entrase en el reality sería prescindir del presentador de los últimos años, Jorge Javier Vázquez. Hay que destacar que desde que comenzó toda la guerra entre madre e hija, el presentador catalán no ha coincidido con ella en plató.

Según apunta 'Informalia', Rocío se ha negado en rotundo a sentarse con él en las galas de Supervivientes. Tan solo acude los martes a 'Tierra de nadie', un espacio que está conducido por Carlos Sobera.