Fotomontaje de Rocío Flores y Carmen Borrego

Rocío Flores reacciona a las palabras de Carmen Borrego sobre pedir perdón

La hija de Rocío Carrasco, sorprendida por el consejo que le envió la colaboradora de 'Viva la vida'

Carmen Borrego, una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, volvía a dar la cara por la hija de 'la más grande' desde el programa donde colabora, 'Viva la vida'. Borrego dirigía un claro mensaje a Rocío Flores tras el duro relato de su madre contando el maltrato que sufrió por parte de la hija de Antonio David cuando era una adolescente y que acabó con una paliza que terminó por romper la maltrecha relación entre madre e hija.

El capítulo de hoy de la docuserie relata dicho episodio, aunque este ha sido recortado en 11 minutos a petición de Rocío Carrasco, para proteger a su hija de los duros relatos que contó en un primer momento cuando tuvo lugar la edición de la grabación del documental.

La conocida colaboradora de los fines de semana en Telecinco, nunca había opinado de ese asunto concreto hasta hace unos días, cuando tomaba la palabra en el espacio de Emma García, para decirle algo «como madre» a Rocío Flores, antes de decir mirando fijamente a la cámara que «pedir perdón muchas veces no es un acto de vergüenza sino de valentía».

La reacción de Rocío Flores que no deja indiferente a nadie

Parece ser que este consejo de Carmen Borrego a Rocío Flores no le ha agradado a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes'. La joven no pasa por el mejor momento de su vida ni mucho menos, y apenas se ha pronunciado sobre lo emitido en estos primeros siete capítulos de la docuserie que protagoniza su madre y en los que ella aparece señalada en varias ocasiones. Referente a su madre, tan solo hemos visto a Rocío Flores hacer un llamamiento hace unos días para que su madre le cogiese el teléfono, en pos de intentar arreglar una relación que lleva rota desde 2012.

Preguntada por las palabras de Carmen Borrego, la joven ha reaccionado de una manera realmente llamativa, subiendo la cabeza a la altura de la cámara y mostrando una pose desafiante al escuchar que la amiga de su madre le había dado un consejo. Por su reacción, no queda ninguna duda de que a Rocío Flores no le han hecho ninguna gracia las palabras de Borrego y ha preferido no contestar a los reporteros de prensa.

Las palabras de Carmen Borrego que Rocío Flores ignora

El pasado sábado en el plató de 'Viva la vida', Carmen Borrego ha sido muy directa en relación al tema de la paliza que le propinó Rocío Flores a su madre el 27 de julio de 2012: «Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle. Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco, sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento», ha confesado la colaboradora.

Aunque a día de hoy parezca imposible, Carmen Borrego espera que algún día se produzca ese acercamiento definitivo entre madre e hija. «Como madre, me gustaría enviarle un mensaje. Yo le diría a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal, que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía».

Tras estas palabras de la hija pequeña de María Teresa Campos, Emma García le ha respondido lo siguiente: «Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años». Por lo visto, a Carmen Borrego no le han parecido bien las palabras de la presentadora donostiarra: «He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal», le ha espetado.