Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Rocío Flores

'Rocío Flores quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, y lo hará poco a poco'

Un presentador de Telecinco acusa a la hija de Rociíto de traicionar a Ana Rosa Quintana

Rocío Flores tiene que hacer frente a un nuevo y poderoso enemigo. La hija de Rociíto quiere sacar beneficio del drama familiar, y ha aceptado trabajar como tertuliana en las mañanas de Telecinco.  

Sin embargo, su aventura televisiva no está siendo nada fácil. Pues, tiene que luchar contra uno de los rostros más influyentes de la cadena: Jorge Javier Vázquez.  

El presentador catalán está convencido de que, su nueva rival, tiene un lado oscuro. No entiende por qué sigue al lado de Antonio David con todo lo que se está demostrando, y mucho menos, que siga atacando a Rocío Carrasco. 

Jorge asegura que la joven ha hablado mal de su madre en una infinidad de ocasiones, y exige que dé un paso al frente para reconocer sus errores. Según su opinión, tiene edad suficiente para asumir las consecuencias de sus actos, y debería explicar ciertos episodios.  

Rocío Flores se niega a entrar en ningún escándalo. Es consciente del poder de su nuevo enemigo, y está intentando, por todos los medios, no tener que encontrarse con él. Por ese motivo, su contrato con Telecinco incluye una cláusula bastante polémica: los vetos.  

La nieta de la Jurado se niega a coincidir con determinadas personas. La revista 'Lecturas' publicó, en exclusiva, los colaboradores que habían sido silenciados por la joven. Al parecer, los más perjudicados son Paloma García-Pelayo y Belén Rodríguez.  

Jorge Javier se posicionó en contra de esta medida. «Una de las que dicen que ha vetado, es íntima amiga mía. Y a mí, no me tose nadie», advirtió en un tono muy tajante. Pero, Rocío Flores no ha tenido en cuenta las palabras del comunicador. Y según cuentan, ha usado su influencia para atentar contra su trabajo.  

La hija de Antonio David se niega a coincidir con Vázquez. Así que, ha puesto como condición que, para asistir a los debates de 'Supervivientes', Jorge no puede estar en plató.  

El catalán se ha tomado con humor este atrevimiento. En su última aparición en 'Sálvame', ha demostrado estar por encima de su nueva enemiga. No ha hecho referencia al desplante que ha sufrido, pero sí le ha acusado de una grave deslealtad: intentar robarle el programa a Ana Rosa Quintana.  

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega: en el punto de mira de Rocío Flores 

Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila y colaborador de 'Sálvame', se ha sometido a la prueba de la verdad. Quiere demostrar que Rocío Flores no es tan buena como parece, y está dispuesto a todo para conseguir su objetivo. Ha respondido a preguntas muy comprometidas, y la máquina ha determinado que dice la verdad.  

Una de las cuestiones que ha abordado es el tema de los vetos. Kiko Jiménez asegura que, la hija de Rociíto, ha hablado con los responsables de Telecinco para intentar eliminarle de la plantilla. Jorge Javier, que estaba presente durante esta entrevista, no ha podido evitar pronunciarse sobre el tema.  

El presentador también ha sido víctima de Rocío, pero parece que se lo ha tomado bastante bien. «Dicen que su próximo paso es cargarse a Sonsoles Ónega», comenta entre risas.  

La nieta de la Jurado comenzó a trabajar en las mañanas de Telecinco. Es un fichaje por el que cualquier programa habría pagado mucho dinero. Pero, ha sido Ana Rosa Quintana quien le ha hecho la oferta definitiva.  

La periodista ha demostrado que tiene un gran cariño a la influencer. Ha dado la cara por ella en una infinidad de ocasiones, e incluso, se ha posicionado en contra de Rocío Carrasco. En cambio, Flores únicamente está interesada en llamar la atención del público.  

Jorge Javier se ha dado cuenta de este detalle, y ha comentado: «a mí lo que me han dicho, es que ella, en realidad, quiere quitarse de en medio a Ana Rosa. Pero, lo va a hacer poco a poco».  

Parece que la ambición de la joven no tiene límite. Gracias a su padre, ha descubierto que la televisión es un negocio muy rentable, y será capaz de hacer cualquier cosa para seguir sus pasos. ¿Qué tendrá que decir la reina de las mañanas sobre esta teoría?