Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Rocío Flores publica las imágenes de la etapa en qué perdió a su madre

La hija de Rocío Carrasco saca a la luz las primeras fotos subidas a Instagram cinco meses después de la brutal paliza a su madre

Rocío Flores lo ha vuelto a hacer. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aprovechado su faceta como influencer para compartir con sus seguidores unas imágenes elegidas a conciencia para asestarle un golpe a su madre. No son unas fotografías cualesquiera si tenemos en cuenta todo lo que hasta ahora se ha narrado en el documental, y parecen ser un mensaje dirigido a Rocío Carrasco.

Se tratan de unas instantáneas que hasta ahora permanecían ocultas, pero que Rocío Flores ha decidido sacar a  la luz. Ella misma las subió a la red social en 2012, año en que le propinó la brutal paliza a su madre, y las tenía archivadas y ocultas a sus seguidores. Hasta ahora. Cuando ella misma ha optado por 'desarchivar' y hacer que sean públicas en su muro.

Rocío Flores saca a la luz las fotos del año que marcó su vida

Corría diciembre de 2012 cuando Rocío Flores decidía subir a su cuenta de Instagram un selfie con el que dar la bienvenida a sus seguidores. La hija de Antonio David contaba con 15 años y nada hacía presagiar que tan solo unos meses antes, le había propinado una paliza a su madre a la cual dejó inconsciente en el suelo y tuvo que ser tratada en el hospital.

Durante años, las primeras imágenes de la etapa más dura de la vida de Rocío Flores han permanecido ocultas para sus fans, hasta que ahora ella misma ha decidido usar la opción de 'desarchivarr' con la que cuenta la red social para que todos puedan verlas. Una decisión tomada en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco y justo cuando se cumple casi una semana desde que salió a la luz la pelea con su madre y cómo la joven fue condenada por maltrato habitual.

Se desconoce la razón que le ha llevado a sacar a la luz estas viejas fotografías, pero parece un mensaje dirigido a su madre. En ellas podemos ver a una Rocío Flores de 15 años, feliz y risueña compartiendo momentos junto a sus amigos. Las publicaciones se han llenado de mensajes críticos hacia su actitud despreocupada, pero también de aquellos que la apoyan y siguen defendiendo.

Cinco meses antes dejó a su madre inconsciente tras una paliza

El 2012 fue el año que marcó de manera definitiva la vida de Rocío Flores. En julio, una pelea con su madre acabó a puñetazos y patadas y con Rocío Carrasco en el hospital. Un desgarrador momento que la propia hija de Rocío Jurado contó en el documental y que fue lo que provocó el distanciamiento entre madre e hija.

La niña terminó viviendo con su padre y desde entonces el contacto se perdió. Ahora Rocío Flores permite a sus seguidores ver cómo era esa Rocío de 15 años, quizás en un intento de lavar su imagen pública muy dañada desde que se ha conocido el testimonio de su madre. Sin embargo, los mensajes que recibe no están siendo nada agradables.

«Pide perdón», «Ponte en manos de especialistas», «Se te ve afectada luego de lo que pasó... No tienes vergüenza, la edad no es justificación», «Todo el mundo hemos tenido una época de rebeldía, pero tú te pasaste de la raya», «Seguro que en esta foto ya estabas libre de reglas y disciplina», «A esa edad fue cuando le diste la paliza a tu madre?» son algunos de los comentarios que han recibido las publicaciones.

Un antes y un después, pero siempre la misma esencia

Hay una abismo entre la Rocío Flores del 2012 y la del 2021. Sin embargo, hay algo que se sigue manteniendo: su carácter indomable. Por el momento, la joven solo se ha pronunciado de manera prudente en 'El programa de Ana Rosa' sin querer profundizar en el testimonio de su madre, pero defendiendo lo ocurrido hace nueve años haciendo alusión a que solo ella sabe lo que vivió en esa casa. No hay nada que justifique una agresión de semejante calibre, pero Rocío Flores se mantiene firme en su versión.

Se rumorea que la hija de Antonio David ya no aguanta más y que desea contar su historia. «Ella ha expresado entre bambalinas que quiere hablar» afirmaba Gustavo González. «Rocío Flores da por perdida a su madre. Está muy enfadada con la verdad que se está escuchando. Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero por una posible entrevista» añadía el paparazzi asegurando que las negociaciones ya se han puesto en marcha.