Rocío Flores ataca a Kiko tras su ruptura con Gloria

Rocío Flores se posiciona con Gloria Camila tras su ruptura con Kiko: «Tienes muy poca verguenza»

La pareja ponía fin a cuatro años de noviazgo después de que el ex tronista se enterase de las infidelidades de la hija de José Ortega Cano

La batalla que se acaba de iniciar entre Kiko Jiménez y Gloria Camila va para largo.  El ex tronista anunciaba en 'MYHYV' su ruptura con la hija de José Ortega Cano, tras cuatro años de noviazgo, asegurando que esta le había sido desleal con dos ex tronistas del programa, Albert Barranco y Manuel Lombardo.

El extronista, desvelaba que «después de llevar dos meses viviendo separados, una vez decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes, quiero que las cosas vuelvan a su cauce, entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella».

Mientras que Gloria Camila ha optado por el silencio ante las palabras de Kiko, son muchos los que aseguran que Kiko le había sido infiel a ella con Sofía Suescun, algo que Kiko ha desmentido asegurando que solo eran amigos y compañeros de programa, y que  su exnovia es la que está «detrás de los rumores de esta supuesta historia con Sofía Suescun»,

Rocío Flores sale en defensa de su tía

Quién si ha hablado para salir en defensa de Gloria Camila ha sido Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La joven ha subido a sus redes sociales un demoledor mensaje donde rompe todo tipo de relación con el ex tronista.

«Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia.  Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia», escribía Rocío.

La respuesta de Kiko Jiménez

Las palabras de Kiko no se hicieron esperar y al poco tiempo respondía a la sobrina de Gloria: «¿En qué momento me he aprovechado yo?. Me parece muy fuerte lo que ha hecho, porque la he tratado con muchísimo cariño, como si fuera mi sobrina. Para mí es muy duro, porque soy muy buena persona».