Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

Rocío Flores y su novio Manuel se tatuan juntos

Manuel eligió una fecha y un nombre y Rocío dos palabras en los tobillos

La vida por fin le sonríe a Rocío Flores. Ya ha dejado atrás el enfrentamiento judicial de sus padres y ahora se encuentra feliz y centrada en lo que realmente le importa, su familia más cercana, su trabajo y como no, su novio Manuel con el que ya lleva más de dos años de relación.  Las demostraciones de amor entre la pareja son habituales en redes sociales y ahora han querido hacer una actividad juntos que suele unir bastante: hacerse un tatuaje.

Rocío Flores Carrasco por fin ha dejado atrás todas las polémicas con su madre, con la que no quiere tener ningún tipo de relación  y no puede estar más contenta desde que su padre ganó la batalla judicial a la hija de Rocío Jurado. A partir de ese momento todo empezó a ir como la seda en la vida de Rocío con la culminación hace unos días de su ascenso en su el trabajo acompañado con un bono extra de 2,400 euros. 

Por supuesto que todas estas alegrías se disfrutan más cuando las compartes con una persona especial. Su novio  Manuel es un pilar muy importante para la hija de Antonio David y ambos han querido sellar su buena relación acudiendo a un estudio de tatuajes.

Rocío ha visitado el salón de un tatuador acompañada por Manuel. Allí ambos se han tatuado en los tobillos aunque cada uno por un motivo y con un mensaje diferente. Mientras que el joven optaba por una fecha especial, imaginamos que relacionada con su familia, Rocío dibujaba dos palabras en cada uno de los tobillos. Una de las palabras que hemos podido leer ha sido  'freedom', libertad en inglés que describen a la perfección el estado actual de la joven.

La pareja parece estar muy contenta con el trabajo del artista del tatuaje ya que después de dar las gracias por el gran trabajo, aseguran que volverán pronto.