Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores no aparece en su sección del programa de Ana Rosa: 'Tiene miedo'

La hija de Rocío Carrasco no acude a su puesto de trabajo tras la entrevista de su madre

Dos días después de la entrevista de Rocío Carrasco, todos los ojos están puestos en su hija, Rocío Flores. Hace una semana que la nieta de Rocío Jurado mandó un contundente mensaje a su madre mirando a cámara en 'El programa de Ana Rosa': «A tus hijos no te los ha arrancado nadie, cógenos el teléfono. Habla con nosotros» pedía con la voz entrecortada.

Su llamamiento fue uno de los puntos que la propia Rocío Carrasco trató en su entrevista con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Afirmó que era cierto que su hija la había llamado y confesó que, por consejo de los especialistas que la están tratando, todavía no está preparada para mantener esa conversación pendiente con Rocío Flores. Ahora, días después de dar su explicación, la aparición de su hija era la más esperada.

Rocío Flores ausente en 'El programa de Ana Rosa'

Hace semanas que Ana Rosa Quintana fichó por la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Se desconoce si el motivo de esta incorporación se debía al inicio de 'Supervivientes' o para aprovechar el filón del documental de Rocío Carrasco y dar voz a la versión de la joven. Aunque la propia Rocío Flores afirmó que su colaboración se debía expresamente para defender el concurso de Olga Moreno en el reality, lo cierto es que no han sido pocas las veces que se ha pronunciado sobre la polémica familiar.

Cuando se anunció que Rocío Carrasco iba a conceder una entrevista en directo para aclarar lo que hasta ahora se ha visto en el documental, su hija se apresuró a mandarle un mensaje en directo. Algunos, como Kiko Hernández, apuntan a que la intención de la joven era paralizar a su madre para evitar que hablara: «Lo único que quería era frenar la intervención de su madre el miércoles» ha asegurado el colaborador.

Eso no ocurrió y Rocío Carrasco se sentó desvelando algunas de las mentiras que había hecho circular su hija. Como por ejemplo que jamás le había dicho «aquí no vuelvas a llamar que no soy tu madre». También contó cómo vivió la paliza que recibió a manos de Rocío Flores aunque se apresuró a señalar que no le guarda rencor y pidió que no se le atacara.

Después de las tremendas explicaciones de la hija de Rocío Jurado, hoy le tocaba el turno a Rocío Flores. Tras la gala de ayer de 'Supervivientes', la joven debía estar presente en el plató de Ana Rosa para comentar lo que se vio en el concurso, pero la hija de Antonio David Flores no ha hecho acto de presencia.

¿Por qué Rocío Flores no ha ido a 'El programa de Ana Rosa'?

Si, como en un principio se dijo, Rocío Flores acudía al programa de las mañanas para hablar de 'Supervivientes', ¿por qué no ha acudido a su puesto de trabajo hoy viernes tras la gala del jueves? Los usuarios de las redes sociales han puesto de relieve la ausencia de la joven y rumorean sobre los motivos que habrían motivado que haya decidido no aparecer.

Puede que la intervención de su madre le haya hecho mella y prefiera mantenerse al margen. Escuchar de propia voz cómo Rocío Carrasco recibió una brutal paliza a manos de su hija y la reacción que tuvo después, no ha dejado en buen lugar a la joven. Incluso se ha llegado a pedir que sea despedida de Mediaset al igual que lo fue su padre.

El revuelo mediático en torno a Rocío Flores es muy grande y parece que se ve incapaz de lidiar con todo lo que está saliendo a la luz. También hay quien señala que la poca visibilidad de Olga Moreno en el reality ha hecho que la joven no cuente con nada de lo que decir para que le sirva en su labor de seguir defendiendo a su padre mediante el amor que Moreno le profesa día a día.