Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

'Tenéis un problema': Rocío Flores al tonteo de Gianmarco y Olga Moreno

La joven se mostró muy tajante en 'Supervivientes' al ver las imágenes de los dos concursantes

Rocío Flores volvió a sentarse anoche en el plató de 'Supervivientes' como colaboradora. Y no tuvo una noche fácil. Primero, porque rompió a llorar al ver un vídeo de Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David). Vídeo en el que esa dejaba claro que, aunque no era su madre, la había criado.

La emoción de aquella le granjeó numerosas críticas en redes sociales. Sí, porque fueron muchos los que dijeron no entender que llorara por esa mujer, pero no por el sufrimiento de su progenitora (Rocío Carrasco).

El segundo momento complicado de la noche llegó para la joven cuando tuvo que enfrentarse a otras imágenes de su madrastra. En esas se veía que la citada concursante tiene un claro tonteo con Gianmarco.

El 'roneo' de Olga y Gianmarco

Los concursantes de 'Supervivientes' tienen más feeling con unos compañeros que con otros. Así, Olga Moreno, además de su amistad con Marta López, está teniendo un notable acercamiento con Gianmarco.

De ahí que, de un tiempo para acá, pasen más tiempo juntos y no duden en intercambiarse palabras y gestos de cariño. Y eso es precisamente lo que se pudo ver anoche en la gala.

En concreto, se pudo ver cómo ella reconocía que si estuviera soltera y tuviera 24 años tendría una noche loca con el italiano. Es más, Olga se mostró celosa por el acercamiento entre él y Valeria e incluso le echó en cara que no se hubiera acercado más a ella.

Pero ahí no quedó todo. También se les vio dándose abrazos y besos e incluso se descubrió a la concursante haciéndole un regalo a su compañero. Eso sin olvidar el intercambio de miradas cómplices y sonrisas.

Rocío Flores sale en defensa de Olga

Nada más emitirse las imágenes, el presentador de 'Supervivientes' de ayer, Carlos Sobera, quiso conocer la opinión de Rocío Flores. Y esta, muy clara, lo que hizo fue quitarle 'hierro al asunto'.

Así, manifestó de forma irónica: «Uy, ¡qué gravedad!». A eso añadió: «Te voy a decir algo. Yo he estado en esa isla y yo sé lo que es forjar una amistad muy muy heavy y muy bonita. Lo veo como tal y quien no lo quiera ver así tiene un problema».

De la misma manera, para justificar a la esposa de su padre dijo: «En la isla hay que tener un binomio, te lo digo de verdad. Por la parte de Gianmarco es una amistad verdadera y estoy muy orgullosa de que se lleven muy bien».

Carlos insistió en que Olga «le pone ojitos» a su compañero y quiso saber si Antonio David se podría sentir molesto por eso. La respuesta de Rocío fue clara: «¿Qué dices?».

El 'zasca' de Oriana

En relación a si el marido de Moreno podría molestarse por lo que estaba viendo, Oriana decidió intervenir. Así, no dudó en manifestar: «Han salido tantas cosas del padre de Rocío que tampoco podría enfadarse». De esta manera, daba un 'zasca' a Flores que fue aplaudido en redes sociales. Y es que sacó a la luz la gran cantidad de mujeres que habían aparecido afirmando haber sido amantes de Antonio David.

Esas palabras llevaron a que Rocío empezara a 'ponerle caras' a Oriana. Por eso, esta le dijo: «Tú me caes bien, tronca, pero de tu papá han dicho muchas cosas». Pero, aquella no quiso quedarse callada y expuso: «Aquí todo el mundo dice muchas cosas de todo el mundo».

Una situación tensa fue esa y la misma fue rota por Sofía Cristo, que intentó justificar lo que estaba sucediendo entre Olga y Gianmarco. Y lo hizo diciendo: «Para hacerte el día a día más ameno, aunque tú tengas una pareja lejos, la atracción y el instinto animal...Somos animales, la carne, el olor, las feromonas como que te apetece levantarte y hacer cosas. Además, Gianmarco es educado, es guapo, el acento es muy sexy y sensual...Vamos, ¿qué quieres que te diga?».