Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores y su mensaje en catalán horas antes de ver a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores con un mensaje en catalán en el que se detona tranquilidad horas antes del estreno de un nuevo capítulo de Rocío Carrasco

Cada gesto, cada palabra, cada acto de Rocío Flores es analizado con lupa para descubrir si la joven de 24 años trata de lanzar algún tipo de mensaje a su progenitora ahora que la polémica familiar está servida. 

La hija de Rocío Carrasco sabe que todo lo que diga será objeto de debate. De hecho, ella misma hace escasamente un mes denunciaba en el programa de Ana Rosa Quintana que todo lo que hace se pone en entredicho y supone objeto de crítica. 

«Si me quedo en casa y no aprovecho esta oportunidad es porque tengo algo que ocultar y si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos», reproducía la hija de Antonio David Flores frustrada. 

Sin embargo, Rocío Flores ha lanzado un mensaje de buenas noches en catalán horas antes de que su madre volviera a aparecer como cada miércoles en televisión para continuar narrando el calvario que ha vivido con su exmarido y su hija durante estas dos últimas décadas. 

Montaje fotográfico de Rocío Flores junto a un story de Instagram
Rocío Flores lanza un mensaje en catalán a los usuarios. | Redes Sociales

Exactamente, la publicación fue subida a las 2:49 de la mañana del pasado miércoles. En la imagen, la influencer aparece en pijama y en disposición de irse a la cama después de una intensa jornada laboral en el debate de 'Supervivientes 2021', en Telecinco y que se celebra de madrugada. 

La hija de Rocío Carrasco trata de aparentar normalidad en su perfil de redes sociales haciendo caso omiso a toda la revolución social y mediática que se ha desatado en torno a la dramática situación de su madre que directamente también le salpica. 

Rocío Flores se lava las manos aparentemente   

Como sin con ella no fuera la cosa, la hermana de David Flores continúa con sus quehaceres diarios. Cuando la llaman para acudir al espacio social de 'El programa de Ana Rosa', la joven aprovecha la oportunidad para seguir sumando experiencia dentro de la pequeña pantalla como colaboradora. 

Tampoco falta a su cita semanal en los debates de 'Conexión Honduras' con Jordi González que tienen lugar los martes por la noche en la cadena. La joven de 24 años cumple con el rol de defensora de la mujer de su padre y concursante del programa, Olga Moreno. 

Lo cierto es que Rocío Flores defiende a su madrastra con uñas y dientes olvidándose de todo lo que rodea a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

 La influencer se emociona viendo a la superviviente, debate, se moja,... por lo que muchos de los compañeros de programas están de acuerdo en que la hermana de David Flores se ha ganado su puesto en el plató más allá de por la misión que tiene en esta edición.

En definitiva, la hija del ex guardia civil cumple con su trabajo y además, no tiene en cuenta si su defensa puede hacerle daño a alguien fuera de plató o no. Olga Moreno tampoco duda de que la hija de su marido esté haciendo bien su papel. 

La propia concursante aseguró a sus compañeros de la isla que no le cabía la menor duda de que Rocío era la persona que más estaba sintiendo su ausencia en España y, por supuesto, que si le permitieran mantener una conversación telefónica con algún familiar, la elegiría a ella. 

No hay mensajes para Rocío Carrasco

En la emisión del capítulo de ayer de la docuserie, la hija de Rocío Jurado sacó a relucir las demandas que aún siguen pendientes de sentencia en la actualidad, las cantidades económicas que Antonio David Flores ingresó a lo largo de estos años a su costa y demostró más mentiras de su exmarido. 

Sin embargo, una vez más no hay respuesta de su hija ante todo lo que se expuso ayer en el programa con documentación en mano una vez más por parte de Rocío Carrasco. 

La influencer ha seguido con su trabajo en redes sociales compartiendo publicidad de marcas con las que trabaja, pero ni rastro de un mensaje intencionado para su madre, como aquel que publicó al principio de la historia diciendo «la vida mejor con Flores».