Rocío Flores en el plató del programa de  Ana Rosa Quintana

Rocío Flores no se echa atrás y se reafirma: 'No es cuestión de perdonar'

La joven se ha mostrado inflexible ante una persona que ha hablado de su entorno familiar

Desde que diera comienzo la serie protagonizada por su madre (Rocío Carrasco), Rocío Flores se ha convertido en protagonista de la actualidad. Y es que hay interés en conocer cómo la joven reacciona a todas las confesiones realizadas por su progenitora.

No obstante, ahora también es noticia porque ha logrado trabajo en 'El programa de AR'. Un programa este en el que dijo que no iba a hablar de su madre, pero poco le ha durado la intención. Pocos días después ya le ha mandado un mensaje para 'dejarla en entredicho'.

Una tribuna esa desde la que también procede a defender a Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David), en su paso en 'Supervivientes'. Y esto le ha llevado a 'atacar' a Carmen Borrego, que le ha contestado. Sin embargo, la joven sigue pensando igual al respecto y ha vuelto a reafirmarse.

El conflicto con Carmen Borrego

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hace unos días, Carmen Borrego no dudó en arremeter contra Olga Moreno. Y es que señaló que no le parecía bien que esa hablara en televisión de los hijos de su marido y de Rocío Carrasco.

Ante esa afirmación, Rocío Flores no quiso quedarse callada. Por eso, desde el citado plató de Ana Rosa Quintana, le contestó a la hija menor de María Teresa Campos. Y lo hizo diciendo: «Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al 100 %, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo de titular hablando de mí y no forma parte de mi familia».

Ante ese ataque claro y directo, la hermana de Terelu decidió responder este fin de semana. Así, en 'Viva la vida', donde trabaja como colaboradora, manifestó que ella únicamente se dedica a comentar 'Supervivientes'.

De la misma manera, no dudó en añadir: «Soy la única de las Campos que hablé de la familia, ya he pagado suficiente».

Rocío Flores se reafirma en su postura respecto a Borrego

Los reporteros siguen ahora a todas partes a Rocío Flores. Y precisamente eso ha hecho que, en plena calle, un equipo de Europa Press le haya preguntado qué piensa de la respuesta de Carmen Borrego.

La joven ha sido muy parca en palabras. Tanto es así que ha dicho: «No tengo nada que decir». No obstante, se ha ratificado en cuanto a que Carmen Borrego es la menos indicada para arremeter contra Olga por el citado motivo. Y lo ha hecho diciendo: «Hombre, por supuesto. Es una realidad como un templo».

El reportero que la ha entrevistado ha querido saber si perdona a aquella por esas manifestaciones y ha sido muy tajante: «No es cuestión de perdonar».

Asimismo, no ha dudado en dejar patente que posiblemente le dé otra respuesta a la hermana de Terelu. En concreto, lo ha manifestado diciendo: «Lo que tenga que decir lo diré donde lo tenga que decir que, en este caso, es 'Supervivientes'».

No quiere hablar de su madre

De la misma manera, los reporteros han querido preguntar a Rocío Flores su opinión sobre lo que va a suceder el próximo miércoles. Nos referimos a que su madre va a sentarse en un plató en directo para dar más datos de su vida y aclarar diversos temas.

Sin embargo, la joven no ha querido opinar al respecto. Y lo ha dejado claro diciendo: «No tengo nada que decir. Ya lo sabéis». Una postura esta que posiblemente no mantenga el jueves. Posiblemente el día después de escuchar a Carrasco aproveche su trabajo en 'El programa de AR' para responder o atacar, según considere oportuno.