Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores se quita la ropa para mandar un mensaje a su madre

La hija de Antonio David ha publicado una instantánea desnuda en redes sociales

Rocío Flores se encuentra en estos momentos en el punto de mira de la prensa rosa. Y es que tanto ella como su hermano (David) o su padre (Antonio David) han cobrado protagonismo. Lo han hecho a raíz de la serie documental que está protagonizando su madre (Rocío Carrasco).

En esa producción de Telecinco, esa mujer ha hablado del infierno que vivió al lado de su ex y ha desmentido muchas de las cosas que él ha dicho. Cosas que este se ha encargado de repetir en las entrevistas que ha realizado durante veinte años.

Ante todo eso, está claro que la joven Rocío se ha tenido que ver afectada de algún modo. No obstante, está intentando mantenerse callada, aunque, a su manera, lanza mensajes a su madre. Y el último lo ha hecho ahora a través de un posado desnuda en redes sociales.

La fotografía sin ropa de Flores

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rocío Flores es bastante activa en redes sociales. Buena muestra de esto es que hace unas horas ha compartido una imagen en las stories de su cuenta en Instagram.

En concreto, ha publicado una fotografía donde aparece dentro de la ducha, desnuda y con los ojos cerrados. Una instantánea esa que la ha acompañado de la hora, las doce y cuarto de la madrugada, así como de un corazón y una palabra: «Paz».

Para muchos esa publicación es un mensaje directo hacia su madre. No obstante, tiene dos interpretaciones posibles. Por un lado, simplemente que necesita desconectar y tener momentos de relajación ante todo lo que está sucediendo. Por otro lado, que, a pesar de todo lo que Carrasco está contando, está tranquila y en paz.

Eso sí, solo ella sabe qué ha querido decir con esa imagen.

Stories de Rocío Flores sin ropa
Rocío Flores ha compartido esta foto desnuda | Instagram (@rotrece)

Más mensajes 'indirectos' hacia su madre

Si esa última publicación se considera que es una indirecta hacia Rocío Carrasco, también lo han sido otras. Otras recientes que han sido vistas como auténticos 'zascas' a su progenitora.

En concreto, nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la publicación que estos días realizó abrazada a Olga Moreno, la esposa de su padre. Esa foto la acompañó de palabras de cariño para desearle lo mejor a aquella en su aventura en 'Supervivientes'. De esta manera, dejó claro y evidente el amor que le profesa.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que una de las noches de emisión de la citada serie documental, la joven Flores compartió otra instantánea. En concreto, una aferrada a la mano de su abuela paterna. Así, dejó constancia de que respaldaba a esta mujer, a pesar de las duras situaciones que Carrasco contó que había vivido con aquella. Y es que, al parecer, le realizó comentarios totalmente fuera de lugar y ofensivos.

Así, con estos 'detalles' queda claro que Rocío Flores sigue respaldando a su padre y a la familia de este. Tanto es así que incluso a través de su amigo José Antonio Avilés ha llegado a manifestar que se están contando cosas que no son verdad.

No obstante, lo que hasta el momento Rocío Carrasco ha explicado en la serie son hechos que su hija no ha vivido, porque no había nacido o directamente porque era muy pequeña y no puede recordarlos.

Vamos, que Flores niega lo que no sabe. Está claro que sigue respaldando a su padre y a la versión que este le ha dado a lo largo de los años.

Rocío Flores en tela de juicio

Con sus actitudes, la joven ha dejado claro de qué lado está en esta 'batalla'. Y eso que ha llegado a manifestar que intentó entrar en el directo del primer programa para, según ella, 'tender puentes'.

No obstante, esa supuesta intención ha sido desmentida por el director del espacio. Este ha dejado caer que precisamente lo que pretendía era todo lo contrario.

Habrá que esperar para ir viendo cómo transcurren los siguientes capítulos y cómo reacciona Rocío Flores ante las nuevas cosas que cuente su madre. Sin embargo, por el momento, parece que tiene clara su postura. No respalda a su madre y cree 'a pies juntillas' lo que dice su padre, aunque Carrasco haya presentado pruebas y documentación.