Rocío Flores en el plató del programa de  Ana Rosa Quintana

Rocío Flores, en directo en Telecinco: 'No has perdido a tus hijos, coge el teléfono'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva varias semanas en el ojo del huracán

Rocío Flores ha dicho basta. La joven no puede más ante la presión que está sufriendo en las últimas semanas por el documental de su madre 'Contar la verdad para seguir viva' y ha decidido trazar puentes con Rocío Carrasco, y ahora la pelota está sobre su tejado.

Según ha explicado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre en las últimas horas hasta en dos ocasiones, pero no ha obtenido respuesta por su parte, así que ya solo le queda intentarlo de forma pública. 

«Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces, y veo que ya la única manera que hay de poder contactar es públicamente, por lo que estoy viendo. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros, de verdad, habla con nosotros en casa», ha dicho con la voz entrecortada y ante la presencia de los colaboradores. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Vamos a aclarar las cosas. No quiero más daño y más dolor, ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento, de verdad, basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David, la situación en mi casa es insostenible, es todo muy injusto, las cosas no son así», ha querido zanjar. 

Rocío Flores explica cómo se siente y defiende a su padre

La intervención de Rocío Flores no se ha quedado solamente en ese llamamiento a su madre, aunque sí ha sido lo más destacable y lo que todo el mundo está esperando ver. La joven ha querido explicar también cómo se siente ante tanta presión que ha recibido en los últimos días.

«A ver, cómo lo explico. Yo no voy a entrar a debatir ni a opinar sobre el documental, ¿vale? Pero estoy ante la necesidad de explicar, al menos, cómo me siento, porque me estoy creando una coraza que...  es que no soy así. La presión mediática que estoy teniendo desde que empezó todo esto, un montón de personas detrás de mí preguntándome las mismas preguntas. Al final, por mí misma, decido explicar cómo me siento», se ha justificado la joven antes de aclarar cómo está.

«Si me quedo en mi casa y no vengo a trabajar y no aprovecho la oportunidad, es porque tengo algo que ocultar o porque tengo miedo. Y si vengo a trabajar y soy agradecida, e intento separar en la medida de lo que pueda y aprovechar la oportunidad, es que no tengo sentimientos. Estáis muy equivocados. Claro que tengo sentimientos, obviamente, tengo sentimientos y no pocos precisamente», ha dicho Rocío, que en los últimos días ha sido criticada tanto por los defensores de Rocío Carrasco como por los de su padre, Antonio David.

La joven ha continuado explicando que «solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga y se dice, o sea, hay muchas cosas que no son así, no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad, es decir, yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi madre y conozco perfectamente a mi padre, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en casa de mi padre».

En ese sentido, ha querido romper una lanza en favor de su padre y le exculpa de algunas de las cosas que se están diciendo de él: «Se ha dicho que a mí se me ha criado con odio, y lo digo ya mirando a cámara porque no encuentro ya otra manera. En mi casa jamás, en la vida, se me ha provocado odio hacia mi madre, jamás en mi madre, nunca, siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad».