Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El guiño inesperado de Rocío Flores a Rocío Carrasco que lo cambia todo

La hija mayor de Antonio David Flores trata de seguir cumpliendo con sus obligaciones profesionales en medio de toda la polémica

Rocío Flores no está pasando por su mejor momento. Desde que su madre decidiera romper su silencio, tras más de dos décadas callada, la primogénita de Antonio David Flores no ha levantado cabeza. Son muchas las críticas a las que la joven tiene que hacer frente a diario y que hacen tambalear su vida. Sin embargo, la hermana de David Flores no piensa dejarse vencer por las habladurías y trata de sobrellevar la situación centrándose de lleno en sus compromisos profesionales.

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en la vida de los que un día fueron su entorno más cercano. La hija mayor de Rocío Jurado se encuentra totalmente renovada tras sacar a relucir los trapos sucios de la familia con la que no tiene ningún tipo de relación desde hace años.

Sin quererlo, su hija mayor ha sido una de las protagonistas de la biografía de la primogénita de ‘La más grande’. La pelea con su madre cuando ella era una adolescente ha sido motivo de críticas hacia a ella desde que Rocío Carrasco desvelase qué y cómo ocurrió aquel fatídico día.

Muy involucrada en su trabajo

Para desmarcarse de toda esta historia que tanto le está haciendo sufrir, Rocío Flores ha decidido centrarse de lleno en su trabajo. La joven tiene claro que sus seguidores en las redes sociales han crecido exponencialmente y esto ha provocado que sean muchas las firmas que quieran contar con ella para promocionar sus productos.

A pesar de estar en el centro de la polémica, la joven ha acudido recientemente a un evento y su asistencia no ha dejado indiferente a nadie. El vestuario escogido por la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido toda una declaración de intenciones. Sin importarle demasiado, la hija mayor de Antonio David Flores le ha hecho un ‘guiño’ involuntario a su madre eligiendo el ya famoso tono fucsia del traje que luce Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ para su blazer.

En el acto, organizado por Mimi Beauty, uno de los negocios de cosmética y cuidado personal con los que la joven colabora, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha sacado su lado más sexy luciendo una bonita americana fucsia abierta con la que ha dejado al descubierto parte de su ropa interior de color blanco.

Está claro que el vestuario de Rocío Flores ha mejorado con el tiempo. Su físico ya no es el mismo que antes de entrar en el concurso más extremo de ‘Telecinco’ y eso le ha permitido sentirse más contenta con su cuerpo y atreverse con las últimas tendencias.

Reunión familiar en Chipiona

Además, la reaparición de la joven en un acto de estas características ha llamado especialmente la atención no solo por su look, sino también porque ha tenido lugar en Málaga tan solo dos días después de que su madre anunciara su reaparición en el plató de ‘Telecinco’ tras la finalización de la serie documental que versa sobre su vida.

Este evento se ha celebrado también justo un día antes de que la familia Flores viaje hasta Chipiona para festejar el 15 aniversario del fallecimiento de ‘La más grande’. La familia de la artista se va a reunir en el pueblo gaditano para rendirle un emotivo homenaje y está claro que todos los focos se han a centrar en los hijos mayores de Antonio David Flores, que por supuesto estarán allí junto al resto de sus allegados.

Quien no está previsto que acuda a esta cita es la hija de Pedro Carrasco, que siempre ha preferido mantenerse al margen de este tipo de celebraciones y homenajear a su madre en la más  estricta intimidad.