Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

'Rocío Flores está llamando a colaboradores de Telecinco llorando'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco quema su último cartucho ante el final del documental

'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' promete tener un final apoteósico. El próximo miércoles 26 de mayo, la hija de 'la más grande' finaliza su testimonio poniendo punto y final a más de veinte años de injurias y calumnias. En estos dos meses, varios han sido los protagonistas de esta serie documental donde ha ido desenmascarando uno por uno a todos aquellos que han cargado durante años contra ella.

Su hija, Rocío Flores, ha sido la principal damnificada en estas largas semanas y ya no tiene fuerzas para seguir aguantando lo que todavía queda por descubrirse. Todavía no ha contado su versión de la historia, pero se mantiene firme en que la convivencia con su madre y con Fidel no ha sido como se ha contado. Cansada de ser señalada, la hija de Antonio David Flores ha dado un paso al frente.

Siguiendo la estrategia de su padre

Rocío Flores llevaba tiempo advirtiendo: no está pasando por su mejor momento. Todo lo que su madre ha contado le ha perjudicado directamente a ella y, lejos de plantearse lo que ha salido a la luz y cambiar ciertas actitudes, la joven se ha envalentonado llegando incluso a proferir amenazas contra su progenitora.

Como buena alumna de su padre, la reconvertida en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha empleado la plataforma que le brinda el programa de las mañanas para seguir cargando contra Rocío Carrasco y mostrarse como la única víctima de su historia. La joven está al límite de su paciencia y el testimonio de María Teresa Campos en 'Viernes Deluxe' donde contó más detalles de la paliza que le propinó a su madre, han hecho que tome cartas en el asunto.

Fueron Belén Esteban  y Miguel Frigenti los que informaron sobre el último movimiento de Rocío Flores para intentar llegar a las conciencias de aquellos que la cuestionan para conseguir nuevos apoyos: «Yo tengo información de que Rocío Flores está llamando a colaboradores de la televisión llorando para negar que le diera una paliza a su madre» revelaba Frigenti.

Una información que Belén Esteban corroboraba: «Eso de las llamadas que está haciendo y donde dice que no pegó a su madre es verdad y yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas» añadía la colaboradora que apuntaba que ella «nunca ha hablado mal de la niña».

Negando a su madre

«La gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada» así narró María Teresa Campos la paliza que Rocío Carrasco recibió a manos de su propia hija. Una brutal agresión que terminó con la hija de Rocío Jurado en el hospital y con una llamada de la niña a su padre donde le decía «papá, ya está hecho».

El enfrentamiento se saldó con una denuncia de la hija a su madre y con una sentencia en contra de Rocío Flores donde quedó acusada de maltrato continuado y agresión a Rocío Carrasco, por mucho que ahora la influencer lo niegue. «Está contando su verdad. Solo yo sé lo que he vivido en esa casa» así se defendía la nieta de 'la más grande' cuando salió a la luz la paliza sin que en ningún momento se la viera arrepentida.

Ahora llama a aquellos colaboradores que más críticos se han mostrado con ella para, envuelta en lágrimas, negar lo ocurrido y señalar a su madre y a Fidel como los artífices de un montaje destinado solo a terminar con la imagen pública de  Antonio David Flores mientras muestra su deseo de romper su silencio y contar todo lo que ella ha vivido.