Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores le hace una recomendación a su madre: 'Vive, eso se olvida'

La joven se ha cansado de aguantar el acoso que sufre por culpa del documental

Rocío Flores se ha cansado de aguantar y ha dado un golpe en la mesa. La joven está más decidida que nunca a pasar página y seguir adelante.

Algo que de forma indirecta también recomienda a su madre, quien parece incapaz de superar el daño que le hicieron en el pasado. Sobre todo, en lo referente a  Antonio David Flores, pero también a su familia. 

Hace unas horas, la joven colgaba varios vídeos en su cuenta de Instagram con el lema 'Vive', ¿un mensaje velado a su progenitora?

«Tranquila, que pasa el tiempo y eso se olvida. Decía que por mí se moría, pero veo que es mentira, otra mentira más», canta a pleno pulmón. Una letra que no ha pasado desapercibida. 

Y más cuando Rociíto anunciaba el miércoles que todavía le quedaban muchas cuentas pendientes. Y los siguientes que encabezan su lista son los Mohedano: sus tíos Amador, Gloria y también Rosa Benito

Aunque también tiene para Ortega Cano y para sus hermanos,  Gloria Camila y José Fernando. Así, estamos expectantes por ver qué pasará este otoño, cuando los trapos sucios familiares salgan a la luz.

La indiferencia de Rocío Flores ante la segunda parte del documental

Tras darse a conocer la noticia de esta nueva bomba mediática, Rocío Flores no se ha mostrado para nada sorprendida. De hecho, incluso trataba el tema con cierto tono de desdén cuando los reporteros le preguntaban si se lo esperaba: «Sí, claro, lo sabía desde el minuto cero».

Además, se ha negado a responder a cuestiones sobre su hermano David, o sobre su padre. Y más ahora, tras el anuncio de la reapertura del caso de maltrato.

Recordemos que en su momento, la joven se mostró de lo más feliz cuando Antonio David  supuestamente quedó absuelto de los cargos.

«Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor, doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido».

«He recibido la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros», compartía emocionada.

Rocío ha dejado más que claro que sigue defendiendo a muerte a su padre, y que el testimonio de su madre no la ha removido lo más mínimo. Algo de lo que su madre es bastante consciente. 

Cuando le preguntan a Carrasco si ha visto algún cambio en su hija, ella señala que para su desgracia, «sigue siendo la misma persona que era el 27 de julio de 2012». La misma niña de 15 años que le pegó una paliza y la dejó tirada en el suelo para correr a llamar a su padre.

Cuando empezó a emitirse la docuserie, la joven le hizo un llamamiento desde 'El programa de Ana Rosa', algo que ha quedado en un mero espejismo.

El llamamiento al que Rocío Carrasco no respondió

«Sí que tengo sentimientos y no pocos precisamente», declaraba a principios de abril. «Se juzga y se prejuzga y se dice y se dice. Y hay muchas cosas que no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad. Las cosas no son así». 

«Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás se me ha inculcado odio hacia mi madre. Jamás en la vida, nunca, y no tengo que mentir porque es la realidad», señalaba.

La hija de Carrasco también hablaba por su hermano: «No soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más que se llama David Flores».

«Te lo digo a ti, mamá. Lo he intentado por activa y por pasiva de forma privada. A tus hijos no te los ha arrancado nadie», se dirigía directamente a su madre.

«Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros en casa, pero vamos a aclarar las cosas», le pedía de forma desesperada.

Ahora, y tras el final de la primera parte del documental, la relación entre madre e hija parece encontrarse en un punto de no retorno. Casi nadie espera que ambas lleguen a reconciliarse algún día, aunque la propia Carrasco asegura que no pierde la esperanza.