Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores habla tras su última foto: 'Me pilló en un momento bajo, me derrumbé'

La joven ha explicado lo que le sucedió en el día del cumpleaños de su padre

No están siendo días fáciles para Rocío Carrasco, si ya de por sí todo el revuelo que ha levantado su madre con su documental ha generado una gran expectativa y un huracán mediático a su alrededor, a todo ello se le suma la participación de Olga Moreno, pareja de su padre en 'Supervivientes'.

No solo esto, sino que estos días han sido también especialmente duros al haber sido el cumpleaños de Antonio David, una fecha tan especial, sin su mujer, y con el único apoyo de sus hijos en unas semanas en las que cada vez está en boca de más y más personas.

Lo cierto es que, sea como sea, la hija de Rocío Flores está pasando por unas semanas de gran tensión y eso ha quedado demostrado. Hoy mismo salía a la luz una foto suya durante el día del cumpleaños de su padre destapando como se derrumbó en plena calle, frente a las cámaras.

Al parecer, la hija de Antonio David acudía a buscar la tarta de cumpleaños de su padre cuando se encontró en la calle con varias personas que la esperaban con palabras, según ella ha dicho, de ánimo, también con la prensa. En ese momento la joven sucumbió a la presión y rompió a llorar.

Es lo que ella misma ha contado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa', del que es colaboradora. Los tertulianos le preguntaban durante su intervención por cómo pasó la familia el día especial, y ella lo confesó todo.

«Obviamente fácil no es, no es el mejor cumpleaños, lo hemos pasado en familia y lo hemos hecho para que mi padre lo pase lo mejor y alegre posible», ha confesado la joven.

En ese momento, uno de los colaboradores allí presentes le hablaba a Rocío Flores de esa fotografía que una revista del corazón le había pillado, totalmente hundida en plena calle y la joven ha querido contar lo que sucedió en ese momento.

«Lo pasé un poco mal cuando fui a recoger la tarta y la gente en la calle me decía palabras y me derrumbé un poco, fueron ánimos, me pilló en un momento bajo...», ha asegurado. «Lo intentamos pasar lo mejor posible y estoy contenta por esa parte», afirmó también sobre el cumpleaños de Antonio David.

Lo cierto es que no se debe de haber tratado de una fecha fácil para ellos para hacer una celebración pues ahora mismo la familia se encuentra en un momento bastante convulso, tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. Como decíamos, su documental los ha puesto a todos en el ojo del huracán y, pese a que intenten mantenerse al margen, es imposible.

Rocío Flores habla de Olga Moreno en 'Supervivientes'

«He de decir que la frase de 'Siempre juntos' es una frase que utilizamos en mi familia entre Olga y mi hermana pequeña» ha dicho Rocío al hablar en el mismo programa de la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Y es que la hija de Antonio David se ha mostrado muy orgullosa de la actuación que está haciendo allí la pareja de su padre. 

«He visto dos bajones, entró muy mal y ahora está mejor, yo quiero que se mantenga como está y de todo de sí», ha asegurado, y es que Rocío solo tiene palabras de cariño para Olga. «La estoy viendo bien, ayer ganó pruebas, la veo activa, participativa».

Ha querido confesar, además, un apodo cariñoso con el que la llaman en casa, dejando ver el buen rollo que hay en la familia: «En casa no la llamamos mamá, la llamamos Oa porque mi hermano David empezó a llamarla así».