Rocío Flores en el interior de un local con su tia Gloria Camila Ortega

El inesperado gesto de Rocío Flores y Gloria Camila: 'Necesario'

Rocío Flores y su tía Gloria Camila han hecho frente a los rumores que las rodeaban

La relación que existe entre Rocío Flores y Gloria Camila es realmente fuerte. Se profesan un enorme cariño y comparten, además, el no tener relación con Rocío Carrasco, madre y hermana de ellas, respectivamente.

Aunque vivieron una etapa alejada una de la otra, desde hace tiempo están muy unidas. No obstante, no es menos cierto que en las últimas semanas han comenzado a surgir rumores de distanciamiento. Se ha dado a conocer que la serie documental de aquella y todo lo que ha desvelado les podría haber hecho marcar distancias.

Ante todas esas especulaciones, han decidido tomar cartas en el asunto. Por eso, han realizado un gesto público que ha sido su manera de desmentir aquellas.

La hermana y la hija de Rocío Carrasco acallan rumores

Así pues, la forma que han tenido de tirar por tierra las habladurías sobre su mala relación ha sido usando las redes sociales. En concreto, ha sido Rocío Flores la que ha optado por compartir en las 'stories' de su cuenta en Instagram varios vídeos con Gloria Camila.

En esas imágenes ambas aparecen dentro de un coche, sonrientes y cantando a pleno pulmón. Vamos, pasándoselo en grande juntas. Este ha sido su modo de negar que estén distanciadas.

Es más, llama la atención también que esos archivos los ha compartido la hija de Antonio David acompañados de textos muy significativos. De esta manera, ha escrito «La amo», en referencia a su tía, y también «Necesario». Una palabra esta última con la que expresa lo imprescindible que es en su vida compartir momentos divertidos con aquella.

La hija de Ortega Cano, por su parte, no ha dudado tampoco en subir esas mismas imágenes a sus redes sociales. Lo ha hecho para negar, de igual forma, que esté distanciada de su sobrina.

Imagen de un storie de Rocio Flores junto a su tía Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila han subido vídeos juntas para acallar los rumores | Instagram

Las razones que suscitaron las habladurías sobre la hija y la nieta de Rocío Jurado

Varios han sido los motivos que han provocado que se hablara de una tensa relación entre tía y sobrina. No obstante, uno de los más significativos ha sido que últimamente se las ha visto juntas en muy pocas ocasiones. Y esto fue algo que llamó poderosamente la atención de los seguidores de ambas.

De igual modo, no podemos pasar por alto que también contribuyó a las habladurías la postura de ambas sobre la serie documental de Rocío Carrasco. La hermana de esta optó por no realizar ningún comentario al respecto. Sin embargo, su hija decía no querer hablar, pero luego le lanzaba indirectas en televisión o se manifestaba abiertamente a favor de su padre.

Además, incluso se llegó a rumorear que la hija de Ortega Cano había cambiado de opinión sobre Antonio David e incluso sobre su hermana. Sí, que escuchar el desgarrador testimonio de esta le había hecho emocionarse e incluso replantearse determinadas ideas que tenía.

No obstante, quizás lo que provocó que las especulaciones se incrementaran notablemente fue algo que sucedió estos días. Nos estamos refiriendo a que Gloria Camila en una gala de 'Supervivientes' optó por no defender a Olga Moreno, la madrastra de su sobrina.

La joven llegó a reconocer que le había explicado a Flores que el comportamiento de la concursante no le estaba favoreciendo en absoluto. Y lo expuso de esta manera: «Espero que la gente respete que no diga nada a favor de nadie».

«He sido la primera que a Rocío le he dicho que creo que ahora mismo todos los concursantes tienen derecho a hablar de su vida. Pero le dije que, tal y como está la circunstancia, a Olga no le beneficia su concurso ni a Rocío fuera como colaboradora».

Igualmente, dejó claro que no iba a opinar sobre los constantes comentarios de la participante sobre los hijos de su marido. Y lo hizo diciendo: «Nunca he querido meterme y no me voy a meter. Estoy harta de que se me meta en el saco por lo que pueda decir o por lo que haga».

Con esta postura, la hija de Ortega Cano acrecentó los rumores de distanciamiento con su sobrina. Sin embargo, las dos acaban de desmentirlos públicamente apareciendo juntas, felices y sonrientes en redes sociales.