Fotomontaje con el stories de Rocío Flores sobre Olga Moreno

Rocío Flores publica una imagen con su 'auténtica madre' en plena tormenta

La hija de Rocío Carrasco abraza a su «segunda madre» ante de que parta hacia el reality de Telecinco

Todo lo que rodea a las familias Flores y Carrasco alcanza las portadas de los diarios en las últimas jornadas. En este polvorín de sentimentalidad familiar, una publicación que ha salido a la luz en las redes protagonizada por Rocío Flores y su madrastra, Olga Moreno, ha causado cierto revuelo en la actualidad del corazón.

Con todo el revuelo que está causando el documental de 'La Verdad' de Rocío Carrasco, la familia de Antonio David ha publicado en numerosas ocasiones que se sienten muy afectados y agredidos. Como respuesta a algunas de las afirmaciones que comentó Rociíto, su hija biológica ha visto pertinente compartir una imagen abrazando a Olga, previo a su entrada en el reality de Telecinco, 'Supervivientes'.

En la instantánea se puede observar como Rocío Flores se despide de ella antes de su entrada en la preconvivencia de la isla. Todo ello sucede mientras que el documental protagonizado por su madre arrasa en Telecinco con un 27,6% de share, lo que supone más de 3.200.000 espectadores. 

A pesar de que la hija no se ha pronunciado con respecto al documental, sí es cierto que ha mostrado a través de sus redes la intención de que Olga siga formando parte de su vida como un pilar fundamental. 

Uno de muchos otros guiños

Esta no es la primera ocasión en la que Rocío tiene un gesto de estas características con su madrastra. «Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo» decía en una publicación de Instagram. En ese post de Instagram abraza a la mujer de su padre, con la que como es evidente mantiene buena relación.

Otro de los gestos que más ha llamado la atención es una publicación en la que Rocío Flores agarra la mano de su abuela, la madre de David. Precisamente este gesto viene dado cuando Rocío Carrasco pronunció en el documental una anécdota sobre la madre de Antonio David, que no la dejaba en la mejor posición.

El percance que narra Rociíto surge a raíz de una conversación en la mesa familiar. En un momento que propone como nombre del niño Pedro Juan, por su padre, Pedro Carrasco, y que además se llamaría también como el de Antonio David. La respuesta de la matriarca fue que podría ser «Juan Pedro. Porque el niño te lo ha hecho mi hijo no te lo has hecho tú con un dedo» momento en el que la protagonista del documental se echó a llorar. 

La partida a 'Supervivientes'

En palabras de Antonio David Flores, la principal responsable de que Olga haya tomado la decisión para ir a la isla, es su hija Rocío Flores. Ya que insistió la empresaria a embarcarse en esta aventura bajo su propia experiencia.

Es cierto que todo ello parece cuanto menos complicado cuando el clima de tensión mediática se encuentra en la cúspide, pero precisamente por ello, quizás sea el momento adecuado para olvidar todo lo que ocurre en casa.

La hija de Rocío Carrasco embarcó en el reality de supervivencia a la vez que su padre participaba en 'Gran Hermano Vip 7'. Es por ello que la experiencia avala a la joven de la familia Flores, que ve en su «segunda madre» una referencia en el mundo y la considera preparada para afrontar esta aventura.

Este tipo de gestos cariñosos no han sido habituales con su madre biológica, de hecho cabe recordar el episodio que la joven protagonizó cuando su madre estuvo a punto de perder la vida. En ella se veía a Rocío Flores agarrar a su padre de la cara diciéndole que a partir de este momento todo estaría bien, y que las cosas fueran iba a arreglarse. Sin duda un ambiente muy polarizado causado por los profundos dramas familiares que asolan a las dos familias.