Rocío Flores Carrasco con su novio en Málaga 22 Abril 2021

Rocío Flores se va de fiesta con su novio y algunos elegidos de Telecinco

La hija de Antonio David disfruta junto a su nuevo grupo de amigos

Rocío Flores no puede estar más integrada en El programa de Ana Rosa. Y es que, la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021 le brindó la oportunidad de dar el salto a la televisión.

Aunque, en un principio, todo indicaba que su trabajo como colaboradora iba a ser complicado por coincidir con el estreno del documental. No obstante, Ana Rosa la acogió como si de una hija se tratara e hizo todo lo posible por apoyarla.

Tanto fue así, que se cambió la escaleta del programa para no dar cabida a lo que Rocío Carrasco desvelaba cada semana. Han pasado casi tres meses desde su estreno como colaboradora y ya puede contar con amigos dentro del espacio matinal de Telecinco.

Junto a ellos, se ha podido ver a la hija de Antonio David compartiendo una velada entre risas y brindis. Una muestra de lo integrada que está en el equipo, al que también se ha sumado su novio, Manuel Bedmar.

La nieta de Rocío Jurado de fiesta con el equipo de Ana Rosa

Rocío vive a caballo entre Madrid y Málaga. Sus compromisos profesionales le llevan a pasar días en la capital, pero en cuanto puede, viaja hasta su ciudad para reencontrarse con los suyos.

Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Rocío Carrasco ha cambiado de planes. Horas antes de participar en Tierra de Nadie, la joven acudió a una comida junto a sus compañeros de El programa de Ana Rosa.

Los miércoles, la colaboradora no trabaja en el espacio matinal de Telecinco, pero no por ello se negó a acudir a una cita muy especial. Algunos de sus compañeros celebraban el cumpleaños de la reportera Adriana Dorronsoro y Rocío no quiso ser menos.

Captura de un storie de Rocío Flores en Instagram
Rocío Flores brindando con sus compañeros de Ana Rosa | Instagram (@rotrece)

Acompañada por su novio, la joven disfrutó de lo lindo en uno de los restaurantes de moda de Madrid. Una jornada gastronómica aderezada de risas y cócteles de todo tipo, que hicieron las delicias de los allí presentes.

Una muestra de lo bien que se lo pasó se encuentra en sus redes sociales. Rocío publicaba una storie donde brinda con alegría junto al resto de sus compañeros.

Presentación formal de su chico a sus compañeros de profesión

No solo fue Rocío la que se lo pasó genial junto a algunos del equipo de Ana Rosa. Manuel Bedmar también acudió a la cita, siendo presentado de manera oficial a los compañeros de profesión de su chica.

Aunque la trayectoria profesional de Rocío y Manuel nada tiene que ver con los medios de comunicación, lo cierto es que se han adaptado perfectamente. Prueba de ello es la foto publicada por la reportera Marta Riesco, donde ambos comparten risas junto al resto.

Es más que evidente lo bien que ha encajado la nieta de Rocío Jurado en El programa de Ana Rosa y lo fácil que se lo han puesto. Muy diferente a la que mantiene con sus compañeros de Supervivientes.

Captura de un storie de Marta Riesco
Manuel Bedmar, novio de Rocío, junto a sus compañeros de programa | Instagram @marta.riesco

Su colaboración en Tierra de Nadie solo le ha dado disgustos. Ha sido protagonista de numerosos enfrentamientos, siendo el más sonado el que tuvo con el Maestro Joao.

Un enfrentamiento donde sacó su verdadero carácter y que provocó numerosas críticas. La sintonía con el resto de tertulianos del reality es nula, y mucho tienen que cambiar las cosas para irse de fiesta con ellos.

Para consuelo de Rocío, ya queda poco para que Supervivientes llegue a su  final. Una vez que Olga Moreno termine su concurso, podrá retirarse para ceder su puesto a la mujer de su padre.

Será entonces, cuando veremos si hasta ahí ha llegado la carrera televisiva de la hija de Antonio David, o si seguirán contando con ella.