Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

La frase que Rocío Flores le dio a Olga Moreno antes de 'Supervivientes': 'Olvídate'

La ha desvelado en 'El programa de AR'

Hace unos días se filtraba la exclusiva de que Rocío Flores estaba negociando su presencia en televisión. Es más, se indicaba que, al parecer, la joven quería acudir a los platós, pero que había puesto una condición ¿Cuál? Aparecer una vez que la serie documental de su madre (Rocío Carrasco) hubiera acabado.

Pero llegó la sorpresa. Y esa no es otra que la joven ya está en la pequeña pantalla. Esta mañana se ha incorporado como colaboradora a 'El programa de AR'. Un espacio de Telecinco donde va a ejercer como comentarista de 'Supervivientes'.

Nerviosa es como se ha mostrado ella en su estreno, donde no ha dudado en hablar de Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David). En concreto, de la aventura que afronta como concursante de dicho reality, junto al resto de sus compañeros famosos.

El estreno de Rocío Flores

Esta mañana ha sido cuando Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora de 'El programa de AR'. De esta manera, su progenitor, aunque ha sido echado de Mediaset, ya tiene a dos de las mujeres de su vida trabajando en Telecinco. Así, su esposa está en el citado reality y su hija ha fichado por Ana Rosa Quintana.

La joven ha estado en todo momento nerviosa y cauta. Es más, no ha podido evitar las lágrimas cuando en la sección en la que colabora se han emitido imágenes de Olga anoche. En concreto, se ha emocionado tras ver el salto del helicóptero de aquella y las palabras que pronunció: «Se lo quiero dedicar a mis niños y a mi marido, que si volviera a nacer, juro que me volvería a casar con él».

El consejo que le dio a Olga Moreno

Después, Rocío Flores no ha dudado en manifestar que el estreno del reality anoche le emocionó especialmente. Y es que le hizo recordar la experiencia que ella vivió en Honduras hace un año.

Precisamente por esa vivencia ha explicado el consejo que le dio a Olga antes de que se marchara a vivir esa aventura. Así, ha manifestado: «Yo lo único que le he dicho y no tengo ningún problema en decirlo es 'Olvídate de lo de fuera. Céntrate en disfrutar la experiencia que es única y te va a venir súper bien'».

De la misma manera, ha manifestado que espera que Moreno logre desconectar de todo. Eso sí, ha reconocido que «depende mucho de las circunstancias que tengas fuera. Habrá gente que irá más libre de carga y otra gente que tenga más. Pero yo, bajo mi experiencia, puedo decir que yo tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y centrarme en disfrutar la experiencia que es lo único que le he podido recomendar a ella».

Asimismo, Rocío ha reconocido que la esposa de su padre se fue a 'Supervivientes' baja de ánimo por todo lo que estaba sucediendo. Sin embargo, se ha mostrado muy positiva al ver cómo ha aparecido en la primera gala: «La he visto más fuerte y eso es lo que quiero, que se cargue de fuerza».

La reacción de los espectadores

La presencia de Rocío Flores en 'El programa de AR' no ha pasado inadvertida en las redes. Tanto es así que son muchos los internautas que han querido comentarla. Algunos la han apoyado de forma incondicional, sin embargo, es bastante numeroso el conjunto de mensajes que han ido en contra del espacio de Telecinco y de ella:

  • «Tenéis muy poca vergüenza al llevar a una mujer que le pegó durante tres años palizas a su madre que la parió».
  • «¡Qué cara tienes Rocío Flores, la que no quería este mundo del corazón! Has sido buena aprendiz del maestro de tu papá».
  • «Otra que se sube al carro. Ahora tenemos a la llorona de Olga dentro a dar pena y a la llorona de la niña fuera a dar más pena. Y el sinvergüenza frotándose las manos».
  • «¡Qué chasco me acabo de llevar con Ana Rosa por dar cabida a una maltratadora (hay sentencia)! La creía más profesional. No todo vale para tener audiencia».
  • «Dice Ana Rosa 'empecemos tratando a Olga igual que a los demás'. Si sois vosotros los que ya le estáis dando bombo y platillo y más llevando a la niña ahí de comentarista. Y eso que no le gustaba la tele, tócate las narices».

Está claro que el debut televisivo de Rocío Flores no ha pasado inadvertido. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su trabajo y si en el mismo realiza confesiones sobre su madre.