Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores deja claro de qué bando está: 'Me haces mucha falta aquí'

Rocío Flores ha tenido un gesto y unas palabras que no dejan lugar a dudas sobre a quién apoya en el conflicto familiar

Rocío Flores siempre ha sido muy clara respecto a quién apoya en el conflicto familiar entre su padre (Antonio David) y su madre (Rocío Carrasco). Se ha puesto del lado de él, aunque su progenitora ha dado un testimonio lleno de pruebas en su serie documental. Pero a ella estas no le importan nada.

Respalda al excolaborador en todo momento y se diga lo que se diga. Y esto lo ha hecho extensivo ahora también a la esposa de él, Olga Moreno. Sí, porque a esta le ha dedicado una carta llena de emoción y orgullo.

La carta de la nieta de Rocío Jurado a su madrastra

El público de Supervivientes ha querido que Olga reciba como regalo una caja llena de fotografías personales y también de cartas de su familia. Al tener esta entre sus manos no ha podido evitar las lágrimas, ante la atenta mirada de los demás concursantes.

La primera misiva que ha leído es la de su hija Lola. Esta le ha dicho: “Lo estás haciendo genial y te estamos apoyando mucho. Vas a ganar porque te lo mereces”.

A continuación, ha procedido a leer las palabras que le ha escrito Rocío Flores. Una joven que con estas ha dejado más que evidente que sigue del lado de su padre y de su madrastra. Sí, aunque la sevillana se haya pasado el concurso hablando de ella, de su hermano, de su abuela Rocío Jurado e incluso de su madre.

Exactamente le ha dicho: “Jamás imaginé que tendrías esta fortaleza en todos los sentidos de tu vida”. Una frase tras la cual, la participante se ha puesto a llorar desconsoladamente mientras decía: “¡Ay, Dios mío!”.

La hija de su marido ha añadido también: “Queda poco, así que aguanta, por favor. Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre juntos, tu Rory”.

De esta manera, la joven ha mostrado su cariño incondicional hacia Olga Moreno, haga lo que haga y diga lo que diga. Y esto seguramente que ha sido una verdadera 'puñalada' para Rocío Carrasco.

Las otras misivas que ha recibido la sevillana

Asimismo, los dos hombres de su vida también han escrito a la concursante. Por un lado, el hijo de su marido le ha dicho: “Soy el niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso”.

Unas palabras estas ante la que ella ha puntualizado: “Es que me ama”.

Por otro lado, su esposo ha querido, de igual modo, decirle algo. En concreto, ha expuesto: “Te enviamos toda la fuerza del mundo. Sigue fuerte y no te rindas". 

"No te imaginas lo que disfrutamos viéndote hacer las pruebas y las que liamos en casa cuando las ganas”.

A todo esto, ha añadido: “Eres la reina de la noria. Gracias por todos los momentos que nos estás dando. No olvides una cosa: A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca”.

Esta última frase ha generado una gran polémica. Y es que Antonio David con ella ha hecho mención a la frase que su ex usó para referirse a Olga: “No tiene coño”.

Si ha suscitado controversia es porque él ha preferido arremeter contra la madre de sus hijos mayores a dedicarle unas románticas palabras a su mujer.

Además, los Flores han vuelto a quedar en evidencia. Rocío Flores ha dejado claro en El programa del verano que su padre usó esas palabras a conciencia. Y es que, bajo su punto de vista, “la frase de mi madre fue vergonzosa”.

“Hay que aceptar que hay una persona que está hasta aquí y diga «Donde las dan, las toman»”.

Todo al tiempo que Moreno ha quedado de mentirosa. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre la última frase de su esposo, ha dicho que no tenía ni idea de lo que significaba.

Sin embargo, cuando él le ha recordado que antes había expuesto que la entendía, ha cambiado de versión. En este instante ha manifestado: “Es cosa de mi marido y mía. Pero no va por dónde tú crees que va, no tiene nada que ver con Rocío Carrasco”.

“Te aseguro que mi marido no tiene esa maldad para decirlo ni en una carta. De verdad, te lo digo. Y es que es la madre de esos niños”.

Vamos, que la concursante se equivocaba de pleno y toda la familia quedaba en entredicho.

Lo sucedido ha generado un gran revuelo entre los espectadores. Así, muchos han usado las redes sociales para arremeter contra los Flores con mensajes como: “Lo de esta mujer y su familia es alucinante. La maldad es inmensa”.