Plano medio de Rocío Flores en la calle con la mano en la boca

Rocío Flores en directo: 'La frase que dijo mi madre me parece vergonzosa'

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a pronunciarse contra su madre

Rocío Flores  sigue atacando a su madre. A pesar de que la docuserie ya ha llegado a su final, la joven no pierde oportunidad de lanzarle pullitas a Rocío Carrasco.

Al igual que su padre, Antonio David Flores, quien le ha hecho llegar a Olga Moreno una carta de lo más reveladora. Una carta que muchos han tachado como envenenada, puesto que lanza un claro mensaje a su ex. 

"Tú has demostrado tener lo que otras no tienen", le ha transmitido en clara referencia a la ya famosa frase que pronuncia Rociíto en su docuserie. 

En uno de los capítulos, ella hablaba acerca del papel que había jugado Olga en la manipulación de sus hijos. La acusaba de ser cómplice directa de su marido, habiendo hecho todo lo posible por volverlos en su contra.

En sus visitas al Deluxe, la diseñadora no dudaba en dejar a Carrasco como una mala madre que no se interesaba por la salud de su hijo. Algo que queda reflejado en la famosa escena que se produjo en los juzgados, cuando la acusaron de haber ignorado deliberadamente a su hijo David.

En respuesta, la hija de 'la más grande' la tachaba de sinvergüenza, alegando que Olga había intentado apartarle de ella.

"¿Qué si le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y los ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de puta?", sentenciaba. "Le ha venido perfectamente porque ha sacado beneficio económico".

Ese día la mujer de  Fidel Albiac llegaba a su límite, tal y como ella misma relataba. "Yo iba a por ella, y podía pasar que alguna de las dos no saliera de allí". Por suerte, su abogado intervino a tiempo para impedirle hacer alguna locura.

En televisión, Olga sostenía una versión totalmente diferente. De esa forma, aseguraba que había llegado a decirle a Carrasco: "¿En serio vas a pasar por delante sin saludar a tu hijo?"

Y Rocío, sin medir sus palabras, le advertía: "Olga no tiene coño para decirme eso a la cara, No tiene lo que hay que tener". 

Rocío Flores arremete contra su padre

Unas declaraciones que han dado mucho de si. Tanto, que se ha convertido en la frase de referencia de la docuserie.

Incluso Antonio David ha aprovechado el mensaje para lanzarle un claro zasca a su ex. Y tras ver la repercusión, ha sido su hija  Rocío Flores la que ha tenido que volver a sacar la cara por él.

En el programa de Ana Rosa, la joven ha aprovechado para aclarar el asunto de una vez por todas. "La frase que suelta mi madre en la docu-serie me parece vergonzosa", ha sentenciado.

"Yo no soy responsable de nada de esto ni de que Supervivientes haya decidido meter esa frase en el reality cuando yo he sido la primera persona que me he quejado", insistía. 

"No me parece bien que se mezclen cosas de fuera con el programa", ha recalcado. Además, se ha mostrado también muy sincera y tajante con su padre.

Así, ha destacado que tampoco es responsable de lo que su padre escriba. "Si hay personas que han aceptado que ese escrito se pueda emitir…", ha señalado. 

La máxima preocupación de Ro sigue siendo Olga y su estado emocional. "Lo único que me importa es que Olga no se desestabilice, que coja fuerzas y que llegue hasta el final", ha zanjado.

Lo cierto es que esa carta de Antonio David ha sido muy criticada. "Le manda mensajes subliminales para que luego le afecte a ella en el concurso", insinuaba Carolina Sobe  en Tierra de nadie.

"Olga lo está haciendo divinamente para que le vengáis a meter cosas que ella se coma la cabeza y que el público se acuerde de la señora del traje fucsia".